Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán es intransferible: directiva de Tigres a Boca

Por: Futbol Total 07 Jun 2018

Nahuel Guzmán es intransferible: directiva de Tigres a Boca

La directiva cerró la puerta a cualquier negociación con Boca Juniors.

Durante el pasado DRAFT de la Liga MX, celebrado en Cancún, gente del Boca Juniors se acerco con la directiva de Tigres para preguntar por el arquero Nahuel Guzmán, pues desde hace varios torneos se ha convertido en un jugador muy llamativo para el cuadro Xeneize.

OFICIAL: Rayados se refuerza con Rodolfo Pizarro

Este video te puede interesar

Los dirigentes felinos, encabezados por Miguel Ángel Garza escucharon la oferta que les plantearon los emisarios bosteros, pero decidieron poner en calidad de intransferible al arquero argentino, tirando de una vez por todas cualquier posibilidad para que el “patón”volviera al futbol de su país.

“Hubo comentarios, nada oficial, pero sí hubo comentarios de una gente que venía de Boca a ver el Draft, se acercó que había interés por el jugador”, indicó.

River Plate puso su mira en la Liga MX

River Plate tiene en la mira a Marcelo Barovero y Nahuel Guzmán

Cuando se le preguntó a Miguel Ángel Garza que habían respondido a la oferta hecha por Boca, el directivo dijo que Nahuel no se encontraba transferible.

“Le respondimos que el jugador no está transferible, que es de Tigres y que va a seguir en Tigres”, recalcó.

Chivas tiene refuerzo de ‘lujo’; Josecarlos Van Rankin

Por lo pronto Nahuel se encuentra concentrado con la selección de argentina para encarar el mundial de Rusia, tras ser convocado de emergencia por la baja del arquero Romero, aunque se espera que el titular sea Willy Caballero, Nahuel podría tener minutos en la copa del mundo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News