Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tiene refuerzo de ‘lujo’; Josecarlos Van Rankin

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2018

El lateral de 25 años llega para reforzar al equipo Rojiblanco.


Chivas tiene refuerzo de ‘lujo’; Josecarlos Van Rankin

El equipo de las Chivas de Guadalajara hicieron un movimiento que causó controversia entre los aficionados Rojiblancos, que incluso fueron a reclamarle a la directiva durante el Draft, anunciaron la alta de Josecarlos Van Rankin, primer refuerzo del equipo para el Apertura 2018 que llega procedente de Pumas de la UNAM.

“ChivaHermanos, Van Rankin llega para defender la Rojiblanca ¡Bienvenido al Rebaño!”, así lo anunciaron en sus redes sociales el equipo de Chivas, con lo que completaron su primera alta dentro del Draft.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/Chivas/status/1004515787007234048

Gerardo Lugo ya tiene nuevo equipo y NO es en México

El jugador canterano de los Pumas tiene 150 partidos jugados en el máximo circuito y desde el 2013 realizó su aparición con los Universitarios, donde no dejó de ser un constante en el equipo, esto a pesar que no gustaba del todo en la afición. El jugador de 25 años tendrá la posibilidad de jugar en otro grande de México, por lo que se espera un nivel como el que demostrara con la Selección Mexicana Sub 20.

Por otro lado el equipo de Chivas, además del regreso de Mario de Luna tendrá el de su juvenil Alejandro Zendejas, quien regresa al equipo luego de un breve préstamo con Zacatepec en el Ascenso MX. Hasta el momento estas han sido las altas del Rebaño más las bajas que ya se tenían como la de Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota y muy seguramente Rodolfo Pizarro quien se marchará a Rayados de Monterrey.

Rodolfo Pizarro rogó a Chivas para jugar Mundial de Clubes

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?