Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán ‘molesto’ tras no ganar el Balón de Oro

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

Nahuel Guzmán ‘molesto’ tras no ganar el Balón de Oro

Al Patón no le agradó que América arrasará con los premios

Durante la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX, Nahuel Guzmán se mantuvo muy activo en redes sociales subiendo diferentes momentos donde ironizaba acerca de no ganar el reconocimiento e inclusive dejó un mensaje para las Águilas del América, quienes arrasaron con los premios.

Este video te puede interesar

El guardameta de los Tigres de la UANL, actual campeón de la Liga fue nominado junto a su compatriota Agustín Marchesín como ‘Mejor Portero’, galardón que termino llevándose el jugador azulcrema.

Tras dicho acontecimiento, Guzmán compartió diferentes historias en su cuenta de Instagram comenzando con la foto del escenario acompañado de la leyenda “Lo más cerca de un Balón de Oro que voy a estar esta noche… 1ra fila”. Después continuó con un mensaje al americanismo “Qué linda estuvo la fiesta de América”. 

¿Dónde ver América vs Tigres en vivo?

Cabe señalar que dichos premios son anuales por lo que incluyen toda la temporada, en la que América logró conquistar el campeonato del Torneo Clausura 2019 y la Copa MX. 

 

 

Las buenas noticias para el ‘Patón’ es que tendrá la revancha en la cancha puesto que América y Tigres se medirán en el duelo por el ‘Campeón de Campeones”, enfrentamiento que tendrá lugar este domingo 14 de julio a las 20:15 horas en el El Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News