Estás leyendo:
Futbol Mexicano Nahuel Guzmán ‘molesto’ tras no ganar el Balón de Oro
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Nahuel Guzmán ‘molesto’ tras no ganar el Balón de Oro

Al Patón no le agradó que América arrasará con los premios


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Nahuel Guzmán ‘molesto’ tras no ganar el Balón de Oro

Durante la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX, Nahuel Guzmán se mantuvo muy activo en redes sociales subiendo diferentes momentos donde ironizaba acerca de no ganar el reconocimiento e inclusive dejó un mensaje para las Águilas del América, quienes arrasaron con los premios.

El guardameta de los Tigres de la UANL, actual campeón de la Liga fue nominado junto a su compatriota Agustín Marchesín como ‘Mejor Portero’, galardón que termino llevándose el jugador azulcrema.

Tras dicho acontecimiento, Guzmán compartió diferentes historias en su cuenta de Instagram comenzando con la foto del escenario acompañado de la leyenda “Lo más cerca de un Balón de Oro que voy a estar esta noche… 1ra fila”. Después continuó con un mensaje al americanismo “Qué linda estuvo la fiesta de América”. 

¿Dónde ver América vs Tigres en vivo?

Este video te puede interesar

Cabe señalar que dichos premios son anuales por lo que incluyen toda la temporada, en la que América logró conquistar el campeonato del Torneo Clausura 2019 y la Copa MX. 

 

 

Las buenas noticias para el ‘Patón’ es que tendrá la revancha en la cancha puesto que América y Tigres se medirán en el duelo por el ‘Campeón de Campeones”, enfrentamiento que tendrá lugar este domingo 14 de julio a las 20:15 horas en el El Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?