Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán responde a las críticas tras agresión a Méndez

Por: Futbol Total 20 Sep 2019

Nahuel Guzmán responde a las críticas tras agresión a Méndez

El guardameta se justificó en redes sociales.

Nahuel Guzmán perdió la cabeza en la final de la Leagues Cup ante Cruz Azul, luego de golpear a Edgar Méndez lo que le costó ser expulsado del encuentro, dejando a Tigres en desventaja numérica. Tras la penosa acción, diversas voces se alzaron para recriminar al guardameta argentino, entre ellas la del propio jugador de la Máquina.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el ‘Patón’ no se quedó callado y un par de días después de perder la Leagues Cup, se expresó a través de redes sociales con una video en donde se aprecia un pisotón de Méndez sobre el portero, acompañado de un mensaje en el que irónicamente señala que en el futbol son necesarios los villanos y en este duelo lo colocaron a él.

“En el fútbol, así como en las historias de fantasía, siempre son necesarios los villanos. Me avisa una vecina que otra vez en La Tele ese soy yo”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Y así, la historia es según quién la cuenta”, añadió con una toma más cercana.

Edgar Méndez arremete contra Nahuel Guzmán

Por su parte, el atacante español habló al final del partido, contando lo que sucedió en aquella jugada que determinó la expulsión de Nahuel Guzmán.

“Vengo corriendo hacia mi campo, y todos sabemos que eso no se puede hacer, me da un golpe, un codazo sin balón, pero sabemos la clase de persona que es y sabemos que cuando se calienta pierde la cabeza y no es justificable eso”, dijo Méndez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News