Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán responde a las críticas tras agresión a Méndez

Por: Staff FT 20 Sep 2019

Nahuel Guzmán responde a las críticas tras agresión a Méndez

El guardameta se justificó en redes sociales.

Nahuel Guzmán perdió la cabeza en la final de la Leagues Cup ante Cruz Azul, luego de golpear a Edgar Méndez lo que le costó ser expulsado del encuentro, dejando a Tigres en desventaja numérica. Tras la penosa acción, diversas voces se alzaron para recriminar al guardameta argentino, entre ellas la del propio jugador de la Máquina.

Sin embargo, el ‘Patón’ no se quedó callado y un par de días después de perder la Leagues Cup, se expresó a través de redes sociales con una video en donde se aprecia un pisotón de Méndez sobre el portero, acompañado de un mensaje en el que irónicamente señala que en el futbol son necesarios los villanos y en este duelo lo colocaron a él.

Este video te puede interesar

“En el fútbol, así como en las historias de fantasía, siempre son necesarios los villanos. Me avisa una vecina que otra vez en La Tele ese soy yo”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Y así, la historia es según quién la cuenta”, añadió con una toma más cercana.

Edgar Méndez arremete contra Nahuel Guzmán

Por su parte, el atacante español habló al final del partido, contando lo que sucedió en aquella jugada que determinó la expulsión de Nahuel Guzmán.

“Vengo corriendo hacia mi campo, y todos sabemos que eso no se puede hacer, me da un golpe, un codazo sin balón, pero sabemos la clase de persona que es y sabemos que cuando se calienta pierde la cabeza y no es justificable eso”, dijo Méndez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?