Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Narciso Mina, el bombazo de Neza FC

Por: Futbol Total 15 Oct 2020

Narciso Mina, el bombazo de Neza FC

El futbolista ecuatoriano de 37 años, Narciso Mina regresa al futbol mexicano y lo hace como el bombazo del Neza FC en la Liga de Balompié Mexicano

El futbolista ecuatoriano de 37 años, Narciso Mina regresa al futbol mexicano y lo hace como el bombazo del Neza FC dentro de la Liga de Balompié Mexicano, de forma que este elemento quien estuviera con las Águilas del América y Atlante tendrá una tercera oportunidad para brillar en canchas aztecas aunque ya no será en primera división

Este video te puede interesar.

Ha sido el propio Neza FC quien confirmó la llegada del veterano atacante quien se encontraba jugando con el Everest de la Segunda División de su país. La liga en cuestión ya dio inicio este 14 de octubre y a pesar de las dudas que ha generado, también es una nueva ventana para varios futbolistas que han encontrado vía de escape en este torneo.

Momia Gómez luce con sobrepeso en Real San José

Mina tuvo paso en Selección de Ecuador y con equipos importantes dentro de su país como Liga de Quito, pero se hizo famoso luego de llegar al América para el Clausura 2013 como el remplazo Christian ‘Chucho’ Benítez, pero no fue lo que se esperaba pues apenas pudo marcar un total de 5 tantos en los 2 torneos que estuvo y los azulcremas no olvidan que tuvo grandes fallas en la final ante Club León que los privó de un Bicampeonato.

Por otro lado, hace pocas semanas el propio ecuatoriano había confesado que sufrió durante su estadía en México y que las lesiones mermaron su rendimiento, pues tuvo una que pudo necesitar operación y los médicos de las Águilas prefirieron solo tratarlo con inyecciones, algo que le afectó dentro de su carrera.

En México consiguió 19 goles en 58 partidos durante su paso con las Águilas y los Potros de Hierro del Atlante entre 2013 y 2014.

Narciso Mina es paret de la plantilla de Neza

Narciso Mina es paret de la plantilla de Neza

Antonio García recurre al TAS por negligencia de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News