Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Momia Gómez luce con sobrepeso en Real San José

Por: Futbol Total 15 Oct 2020

Momia Gómez luce con sobrepeso en Real San José

A los 26 años, Julio ‘Momia’ Gómez, quien fuera héroe juvenil de la Selección Mexicana está jugando en Liga de Balompié Mexicano y luciendo un mal estado físico

Uno de los personajes más recordados dentro del futbol mexicano y en específico por su breve paso en Selección es Julio ‘Momia’ Gómez, quien conquistara la Copa del Mundo de México 2011 en la categoría Sub-17, pero sobre todo fue en aquella semifinal ante Alemania, donde regresó al campo ensangrentado pero que anotó una chilena prodigiosa para ganar el partido, de ahí se ganó el apodo y una fama que no lo soltaría hasta la actualidad.

Este video te puede interesar.

Pues ya han pasado varios años de aquella tarde espectacular para el futbolista y el físico como su carrera se han visto mermados, la promesa del futbol mexicano no terminó por despuntar a pesar de estar en equipos como los Tuzos de Pachuca y las Chivas de Guadalajara, por lo que actualmente milita en la Liga de Balompié Mexicano con el Real San José, donde ha vuelto a ser dirigido por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, entrenador Campeón del Mundial en el Estadio Azteca.

Antonio Pedroza, el que nunca fue el ‘Rooney’ mexicano

Tras este título del Tricolor, Gómez era una de las grandes apuestas, no solo de la cantera del Pachuca, sino del futbol azteca en general, pero a nivel profesional se convirtió en un elemento que deambuló por varias escuadras entre primera y segunda división sin terminar por consolidarse dentro de ninguno, por lo que este 2020 ha decidido comenzar una nueva aventura en la primera temporada de la LBM en toda su historia.

Luego Real San José fuera uno de los equipos que se ganó el derecho a jugar el primer partido dentro de la Liga de Balompié pudimos volver a ver a la ‘Momia’ en su máximo esplendor y con la camiseta ’10’, pero hubo un pequeño problema, pues desde las redes sociales indicaban que no se le veía en la mejor forma física al futbolista y por momento se le vio parando y tomando aire para poder continuar en el terreno de juego.

Jesús Humberto López revela por qué salió de TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News