Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Humberto López revela por qué salió de TV Azteca

Por: Futbol Total 14 Oct 2020

Jesús Humberto López revela por qué salió de TV Azteca

Jesús Humberto López dejó las filas de TV Azteca en 2018, un momento complicado en su carrera y confesó cuál fue la razón de su despido en la televisora

Fue en el mes de noviembre de 2018 que el famoso narrador Jesús Humberto López dejó las filas de TV Azteca, una baja sensible dentro de la televisión abierta mexicana en cuanto a la crónica futbolística, lo dejaron fuera luego de quince años en la televisora, siendo una de las víctimas de un recorte que existió dentro de la cadena.

Este video te puede interesar

“No alego, si a la persona, y al trabajo que desarrollé, en lugar de venir un reconocimiento al mismo, pensar que alguien pudiera estar contento con mi trabajo, sentí lo contrario”, indicó López en el podcast ‘Sin escaleta’ de mediotiempo, al respecto de su salida de la televisora.

Video: Chelis debuta como narrador y se burlan en redes sociales

De igual forma aseguró que dicho recorte se dio principalmente por cuestiones económicas, aunque indicó que no sintió que el trato hubiera sido parejo para todos los miembros que en ese momento formaban parte de Azteca Deportes.

“Argumentaron situaciones económicas y otras cuestiones, pero básicamente lo económico, pero no en todos los casos fue igual, a algunos se les mantuvo y a otros no, no hubo el respeto que yo esperaba”, estableció el llamado ‘Yisus’.

de igual forma confesó cómo fue la búsqueda de nuevas oportunidades, hasta antes de llegar a la cadena ESPN, donde actualmente labora haciendo lo que mejor sabe, narrar con su estilo único los partidos de futbol.

“Tenemos cierto nombre, vamos a tocar puertas y así fue. Por más que insistes dijeron no, no y no. Fue una situación complicada, definitivamente no y busque en grandes grupos que ustedes pueden intuir”, indicó el narrador al respecto de lo difícil que fue para él encontrar un nuevo lugar donde desarrollar su profesión.

Juan Pablo Romero deja TUDN y Televisa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News