Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Juan Pablo Romero deja TUDN y Televisa

Por: Staff FT 07 Oct 2020

El legendario comentarista Juan Pablo Romero le ha dicho adiós a Televisa Guadalajara y TUDN luego de 36 años en los que perteneció a la empresa


Juan Pablo Romero deja TUDN y Televisa

El legendario comentarista Juan Pablo Romero le ha dicho adiós a Televisa Guadalajara y TUDN luego de 36 años en los que perteneció a la empresa, esto lo ha hecho para poder llevar a cabo proyectos familiarse, así lo ha indicado el propio periodista.

Mediante un video, ha sido el propio Romero quien fue el encargado de dar la noticia, estableciendo que deja la gerencia de deportes de Televisa en la Perla Tapatía, así como las transmisiones de partidos donde se encargaba de llevar los encuentros de los equipos de la plaza.

Enrique Burak revela su afición al América

Este video te puede interesar

“A través de este video quiero manifiéstate que he decidido tomar una decisión, trascendente en mi vida, después de 36 años de trabajar en Televisa Guadalajara, que ha sido mi casa, la empresa Televisa que ha sido verdaderamente un motivo de orgullo y me ha cobijado durante todo este tiempo”, dijo Romero.

Por otro lado, Romero también hacia el programa ‘A Nivel de Cancha’ y aparecía comentando en partidos de otros clubes en transmisiones de Televisa y TUDN.

“He decidido dejar ya la pantalla de Televisa Guadalajara, el programa de A Nivel de Cancha, los noticieros, mi gerencia dentro de esta empresa para dedicarme a otros proyectos personales”, añadió.

Sin embargo, dejó en claro que su decisión fue tomada pensando estrictamente en algo familiar, pues quiere emprender un negocio.

“Hay momentos en la vida de los hombres en los que hay que tomar decisiones complicadas, duras, difíciles que a veces no se pueden entender, pero que sin embargo marcan el destino de una persona”, mencionó.

“Tengo que asumir como cabeza de familia un negocio familiar que tristemente por el fallecimiento de mi padre ha quedado sin cabeza, tengo que tomarlo, pero sin dejar de pertenecer a los medios”. Por otro lado, seguirá a través de sus redes sociales y en un programa de YouTube desde Guadalajara.

José Ramón Fernández: “Le vieron la cara al Betis con Diego Lainez”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?