Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa; Candidatos a la dirección técnica tras la destitución de Memo Vásquez

Por: Staff FT 24 Sep 2021

Necaxa; Candidatos a la dirección técnica tras la destitución de Memo Vásquez

La directiva de Necaxa ya tendría a los candidatos para sustituir a Guillermo Vázquez, quien dejó al equipo fuera de puestos de reclasificación.

Los Rayos del Necaxa han tenido un torneo muy irregular por lo que, desde la directiva decidieron tomar cartas en el asunto y anunciaron la destitución de Guillermo Vásquez. El entrenador se despidió de su segunda etapa en el club de Aguascalientes con 16 partidos disputados y un saldo de cuatro victorias, un empate y once derrotas. 

“En los próximos días, la directiva del Club Necaxa determinará el nuevo director técnico que estará al frente de los Rayos”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

El nombre del sustituto de Vásquez ya se estaría analizando y al momento, la directiva tendría tres nombres en la mesa: Gabriel Caballero, Pablo Guede y Pablo Marini. 

Gabriel Caballero

El técnico es la primera opción de la directiva hidrocálida. Su trayectoria como entrenador incluye su paso por Pachuca, la segunda división y su regresó a primera con los Bravos de Juárez.

En su última etapa con los fronterizos, fue parte de la institución desde el 2018 hasta el 2020, dirigió 101 partidos con un saldo de 43 victorias, 24 empates y 34 derrotas. No obstante, en sus tres torneos en primera no logró llevar al equipo a la fase final.

Necaxa; Candidatos a la dirección técnica tras la destitución de Memo Vásquez

Gabriel Caballero, candidato a llegar al banquillo del Necaxa

NECAXA: GUILLERMO VÁZQUEZ, DESTITUIDO DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA

Pablo Guede

En su primer torneo en el futbol mexicano fue la gran revelación con los extintos Monarcas Morelia, pues tomó al equipo cuando el Apertura 2019 estaba en marcha y logró llevarlos hasta semifinales. Sin embargo, con la desaparición del equipo, dejó la institución para tomar a los Xolos de Tijuana; su gestión fue muy distinta y se despidió sin pena ni gloria.

Pablo Marini

Actualmente, Pablo Marini está al mando de La Universidad de Quito; sin embargo, sería uno de los técnicos sondeados por la directiva de Necaxa.

En su paso por la Liga MX dirigió a Jaguares, Pachuca, Atlante, Puebla, Veracruz y Monarcas Morelia. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?