Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa descarta venta del equipo

Por: Staff FT 26 Mar 2021

El presidente del Necaxa, Santiago San Román ha negado rotundamente la venta del equipo ante los rumores que surgieron al respecto de Red Bull


Necaxa descarta venta del equipo

Luego de los rumores que surgieron al respecto de la posible venta de los Rayos del Necaxa, en específico ante el supuesto interés por parte de la empresa de bebidas energéticas, Red Bull, ha salido a hablar el presidente del equipo de Aguascalientes, Santiago San Román, quien aclaró y desmintió esta situación, pues asegura que ha sido creada para desestabilizar a su equipo.

San Román se encargó de aclarar la situación que se ha comentado en diversos medios de comunicación e incluso estableció que al contrario, está pensando y preparando una importante inversión dentro del equipo.

Necaxa invertirá en refuerzos para su centenario

Este video te puede interesar

“Todo ese rumor es 100% falso. Quisieron desestabilizarnos pero no pudieron. Habrá nuevos refuerzos y nuevos patrocinadores”, dijo el Presidente del Necaxa, Santiago San Román en entrevista para W Radio.

De igual forma el mismo San Román ha indicado que el equipo bajo el mando de Guillermo Vázquez tendrá más seriedad e intentarán captar más refuerzos de calidad para el club, mismos que le ayuden a pelear por los primeros puestos dentro de la tabla general y de igual forma esperan la entrada de dinero vía patrocinios.

En el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, el equipo de los Rayos no la ha pasado nada bien, pues es penúltimo de la tabla general ya con cinco fechas por disputarse, pero todavía aspiran a entrar dentro del repechaje. Por otro lado ya ha sido despedido José Guadalupe Cruz del proyecto, razón por la que se dio el regreso de ‘Memo’ Vázquez.

José Cardozo se queda sin Juárez ni Necaxa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?