Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa invertirá en refuerzos para su centenario

Por: Futbol Total 25 Mar 2021

Necaxa invertirá en refuerzos para su centenario

Para el centenario de los Rayos del Necaxa en 2023 están planeando un proyecto con una gran inversión, reforzar su plantel y pelear por el título

El cuadro de los Rayos del Necaxa no sería comprado por la empresa Red Bull, luego que este rumor surgiera como una esperanza para el equipo de Aguascalientes, pero tendrían como esperanza una inversión importante dentro de las siguientes temporadas para formar un equipo competitivo que pueda pelear por el título.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano, a través de su columna en el diario récord indica que la intención de la directiva del Necaxa es festejar el centenario del equipo en 2023 con la intención de buscar de lleno el título de la Liga MX, por ello se dio el regreso del estratega Guillermo Vázquez como entrenador y pretenden armar un muy buen plantel, pero sobre todo no vender jugadores importantes.

Necaxa: desmienten interés de Red Bull

En el 2023 el equipo de Necaxa cumplirá 100 años de su fundación y desde los dueños, la familia Tinajero quiere pelear por algo importante para la afición necaxista. Su principal tarea será la de reforzar al plantel con jugadores de primer nivel y por el momento comenzar a hacer sólida una base de futbolistas que puedan tener identidad con la plantilla.

“Cuando me buscaron pensaron que yo era la persona indicada para esto, el proyecto lo platicaron en mi presentación, la idea es hacer lo mejor que se pueda este torneo, pensar en el siguiente, buscar reforzar al equipo, así de sencillo, lo que se necesite, ya se hará un análisis y seguro ellos lo tienen más claro porque llevan más tiempo aquí, están convencidos de hacer ese esfuerzo y buscar que el equipo no atraviese otra vez por esta situación, yo confío en ellos” expresó apenas Guillermo Vázquez para la cadena TUDN.

José Cardozo se queda sin Juárez ni Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News