Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: desmienten interés de Red Bull

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

Necaxa: desmienten interés de Red Bull

Luego que se diera a conocer que la empresa Red Bull, dedicada a las bebidas energéticas, estaba interesado en comprar a los Rayos del Necaxa para meterse de lleno en la Liga MX, pues desde hace varios meses se ha estado especulando con el deseo que tiene esta marca en tener una franquicia dentro del […]

Luego que se diera a conocer que la empresa Red Bull, dedicada a las bebidas energéticas, estaba interesado en comprar a los Rayos del Necaxa para meterse de lleno en la Liga MX, pues desde hace varios meses se ha estado especulando con el deseo que tiene esta marca en tener una franquicia dentro del balompié azteca, pero no sería en Aguascalientes.

Este video te puede interesar

Ha sido el periodista de diario récord, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez es quien ha indicado que se trata de un ‘fake news’ el supuesto interés que existe de Red Bull por comprar la franquicia de Necaxa que surgió en diversos medios, tanto deportivos como financieros.

Brian Fernández, de brillar con Necaxa a la segunda división

“Me aseguran que NO existe interés de Red Bull por comprar Club Necaxa, ni de invertir, por ahora, en el futbol mexicano y tampoco de Ernesto Tinajero por vender el equipo. Que se trata de una Fake News”, indicó el periodista a través de sus redes sociales con lo que desmintió el supuesto interés que existía de la famosa marca de bebidas por el cuadro de Necaxa.

Fue el periodista Alberto Aguilar a través de una transmisión detalló que Red Bull tenía interés en llegar al futbol mexicano, siendo Necaxa la “puerta de acceso”. Un equipo que desde el 2014 es propiedad de Ernesto Tinajero, que bajo su gestión se ha caracterizado por la venta de futbolistas a buenos precios, tanto en el futbol mexicano como en el extranjero pero en el tema deportivo apenas han logrado ganar una Copa MX y una Supercopa MX.

Red Bull se ha hecho famoso por su incursión dentro del futbol con equipos como Leipzig, Salzburg, New York RB, entre otros tanto en Brasil con otros países donde ya ha incursionado dentro del futbol.

Brianda Escobedo, seguridad en la zaga de las Centellas del Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News