Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández, de brillar con Necaxa a la segunda división

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Brian Fernández, de brillar con Necaxa a la segunda división

Brian Fernández brilló con luz propia en los Rayos del Necaxa, pero posterior a su salida ha vivido un auténtico calvario hasta llegar a segunda división

El delantero argentino Brian Fernández fue en su momento uno de los delantero sensación dentro de la Liga MX con los Rayos del Necaxa, posterior a este periodo ha vivido un auténtico calvario desde su paso por la Major League Soccer hasta otros clubes de Argentina, ahora ha sido fichado por la segunda división de su país.

Este video te puede interesar

Fernández hizo 18 goles con Necaxa en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, esto entre Liga MX y Copa MX, lo que le valió para ser vendido por 10 millones de dólares al Portland Timbers de la MLS en Estados Unidos, pero apenas estuvo seis meses en el club y fue sacado de la institución por problemas extra cancha.

Los 10 extranjeros más valiosos de la Liga MX

Posteriormente Fernández fue presentado con Colón de Santa Fe, apenas en diciembre del 2020, pero dos meses después luego de ausentarse en sucesivos entrenamientos fue separado de la institución y se dio la noticia al respecto que sería trasladado, por una orden judicial presentada por su familia, a un centro de tratamiento de alcoholismo y adicciones en Quilmes, el verdadero talón de Aquiles del jugador.

Aunque su intención inicial era la de regresar a Colón en cuanto recibiera el alta, por recomendación de los médicos que lo acompañaron durante su tratamiento en contra de las adicciones, la mejor idea era que debía continuar en Buenos Aires para evitar sufrir un retroceso en su recuperación. Por esta razón ha decidido fichar por un equipo de segunda división, el Club Ferro Carril Oeste.

Desde Santa Fe, José Alonso, vicepresidente de Colón, ratificó la información y explicó los motivos de la decisión de Colón de cederlo a préstamo: “Como todo el mundo sabe, él estaba en Quilmes en un tratamiento y resulta que los facultativos aconsejaron que tenía que seguir en Buenos Aires. A partir de ahí, si bien el jugador tiene una relación contractual con Colón, se decidió que se manejara dentro del ámbito de Buenos Aires. Va a ir a jugar a Ferro, fue decidido por los profesionales que están a cargo de él, excede a nuestra decisión. Nosotros seguimos el camino de los facultativos”, indicó.

Técnicos libres que esperan una oportunidad de volver a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News