Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa dio a conocer el parte médico de Unai Bilbao

Por: Staff FT 18 Ene 2021

Los Rayos del Necaxa dieron a conocer el parte médico de Unai Bilbao, quien sufrió una aparatosa herida ante el Atlético de San Luis


Necaxa dio a conocer el parte médico de Unai Bilbao

Club Necaxa dio a conocer el parte médico de Unai Bilbao, quien sufrió una herida en la rodilla derecha tras atorarse con una argolla que se encontraba en una lona de publicidad. Al zaguero español se le practicó una sutura de 12 puntos, en la que afortunadamente no hubo mayor complicación.

“La incorporación del jugador a los entrenamientos con el resto del plantel dependerá de la cicatrización de la herida. Por lo pronto, Unai Bilbao permanecerá en rehabilitación esperando la evolución de dicha lesión”, cierra el comunicado.

Este video te puede interesar

Desde su llegada al club de Aguscalientes, Bilbao ha sido uno de los elementos con mayor regularidad dentro del terreno de juego, incluso previo al Guard1anes 2021, se habló del interés que despertó en Cruz Azul, pero Necaxa se negó a dejarlo ir.

Directivo de Cruz Azul habría salido positivo por Covid-19

A pesar de la lesión de Bilbao, los Rayos se quedaron con los tres puntos ante el Atlético de San Luis. Su siguiente compromiso en Liga MX será este domingo cuando visite la cancha del estadio Nemesio Díez para medirse a los Diablos del Toluca, en el marco de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?