Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa dio a conocer el parte médico de Unai Bilbao

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Necaxa dio a conocer el parte médico de Unai Bilbao

Los Rayos del Necaxa dieron a conocer el parte médico de Unai Bilbao, quien sufrió una aparatosa herida ante el Atlético de San Luis

Club Necaxa dio a conocer el parte médico de Unai Bilbao, quien sufrió una herida en la rodilla derecha tras atorarse con una argolla que se encontraba en una lona de publicidad. Al zaguero español se le practicó una sutura de 12 puntos, en la que afortunadamente no hubo mayor complicación.

Este video te puede interesar

“La incorporación del jugador a los entrenamientos con el resto del plantel dependerá de la cicatrización de la herida. Por lo pronto, Unai Bilbao permanecerá en rehabilitación esperando la evolución de dicha lesión”, cierra el comunicado.

Desde su llegada al club de Aguscalientes, Bilbao ha sido uno de los elementos con mayor regularidad dentro del terreno de juego, incluso previo al Guard1anes 2021, se habló del interés que despertó en Cruz Azul, pero Necaxa se negó a dejarlo ir.

Directivo de Cruz Azul habría salido positivo por Covid-19

A pesar de la lesión de Bilbao, los Rayos se quedaron con los tres puntos ante el Atlético de San Luis. Su siguiente compromiso en Liga MX será este domingo cuando visite la cancha del estadio Nemesio Díez para medirse a los Diablos del Toluca, en el marco de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News