Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Mesut Özil y Kate Upton, entre los nuevos inversionistas que buscan comprar al equipo

Por: Staff FT 12 Abr 2021

El futbolista Mesut Özil, la actriz Eva Longoria, la modelo Kate Upton y el beisbolista, Justin Verlander serían parte de los nuevos inversionistas


Necaxa: Mesut Özil y Kate Upton, entre los nuevos inversionistas que buscan comprar al equipo

El tema sobre la posible venta de los Rayos del Necaxa volvió a encenderse este lunes, luego de que, el portal Sportico revelará la intención de un grupo de inversionistas en Estados Unidos por invertir en el futbol mexicano, específicamente en el club de Aguascalientes.

De acuerdo a la fuente, el grupo de inversionistas estaría liderado por Sam Potter, ejecutivo de la franquicia del DC United de la MLS, y Al Tylis, inversionista de bienes raíces. Además, otros de los posibles compradores serían el futbolista Mesut Özil, la actriz Eva Longoria, la modelo Kate Upton y el beisbolista, Justin Verlander. 

Este video te puede interesar

La información entregada por el portal indica que la compra sería por el 50% de las acciones del club de la Liga MX. 

5 porteros mexicanos que se quedaron en promesas

A lo largo de su historia, Club Necaxa ha tenido seis distintos dueños. En el 2014, Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú encabezaron el grupo de inversionistas que compró el equipo. Teniendo entre sus grandes momento, el ascenso a la primera división.

No obstante, en los últimos torneos, el club ha padecido los estragos económicos a consecuencia de la pandemia del coronavirus, y su posible venta ha sido un tema latente para la institución. A mediados de marzo, se desató el rumor sobre el interés de la empresa Red Bull; sin embargo, esta información fue negada por la directiva.

Un mes después, Necaxa vuelve a ser noticia, ahora el interés vendría de Estados Unidos, y de recibir la autorización de la Liga MX, sería la primera vez que la inversión en un club del futbol mexicano es estadounidense.

¿Cómo se encuentra Necaxa en el Guard1anes 2021?

Luego de perder ante Pumas, los Rayos cayeron hasta el fondo de la tabla con la pobre cosecha de 10 puntos de 42 posibles. No obstante, las facilidades del torneo, le permiten a los dirigidos por Guillermo Vázquez, mantener la esperanza de entrar a zona de reclasificación; además, en el tema porcentual aún están lejos de las últimas posiciones: se encuentran en el lugar 12 con 1.2449.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?