Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Pablo Guede tendría acuerdo, ¿cuál es el reto con los Rayos?

Por: Futbol Total 25 Sep 2021

Necaxa: Pablo Guede tendría acuerdo, ¿cuál es el reto con los Rayos?

Pablo Guede está a una firma de convertirse en el nuevo director técnico del Necaxa, pero tendrá un reto importante con lo Rayos esta temporada

El Necaxa confirmó este viernes la salida de Guillermo Vázquez y Pablo Guede se perfila como el principal candidato a hacerse cargo de los Rayos. Gabriel Caballero y Pablo Marini también fueron señalados como candidatos, pero de acuerdo con diversos medios mexicanos, sería con Guede con el que habría llegado a un acuerdo la directiva.

Según ESPN, el estratega ya dijo que sí a la propuesta económica por lo que solo faltaría la firma por formalizarlo. Además, el acuerdo sería por dos años, en el que trataría de elevar el nivel de los Rayos. El mismo medio apuntó que el acuerdo se haría oficial en próximos días, por lo que el técnico podría debutar hasta pasada la jornada doble y la Fecha FIFA, es decir, ante el Puebla el 15 de octubre.

El desafío que encontraría Pablo Guede de llegar al Necaxa

El principal reto que tendría el estratega al llegar a los Rayos es el de sacarlo de los últimos lugares en la tabla de cocientes. Actualmente, el Necaxa es antepenúltimo con un cociente de 1.1266, por encima de los Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana. 

De momento, los de Aguascalientes tienen una ventaja de 5 puntos con los Bravos, que no han jugado en la Jornada 10, y siete con la jauría. Sin embargo, aunque no está en el fondo, de mantenerse así el Necaxa también tendría que pagar multa al final de la tamporada.

Otro problema para Guede será que encontrará un equipo sin contundencia, a pesar del regreso de Mauro Quiroga. Hasta el momento los Rayos suman 9 goles, pero llevan 3 partidos consecutivos sin marcar gol. Además, tendrá que hacer funcionar al equipo que dejó Memo Vázquez, pues con las incorporaciones no terminaba de conjugarse.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News