Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa presenta un caso de Coronavirus

Por: Staff FT 11 Jun 2020

El Club Necaxa realizó 60 pruebas para detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff, de las cuales se arrojó un resultado positivo


Necaxa presenta un caso de Coronavirus

Mediante un comunicado, los Rayos del Necaxa informaron que tras realizar 60 pruebas para la detección de Covid-19 en jugadores, cuerpo técnico y staff, se detectó un caso positivo asintomático.

“El jugador se encuentra ya en confinamiento, siguiendo los protocolos marcados por las autoridades en materia de salud y la Liga MX”, indicó el comunicado.

Este video te puede interesar

“El Club Necaxa estará observando la evolución del jugador para realizar las nuevas pruebas pertinentes esperando su completa recuperación“, puntualizó.

Con Necaxa este ya son 14 los clubes que han realizado pruebas médicas, arrojando 32 casos positivos. El equipo que más presentó fue Santos Laguna con 15 positivos y siguen los Diablos Rojos con siete, Pumas tres y León dos. Mientras que Chivas, Rayados de Monterrey, Cruz Azul, Tigres y los Rayos solo uno.

Toluca descartó a Raúl Gudiño por precio

Los clubes deberán seguir realizando constantes pruebas de Covid-19, para descartar nuevos contagios y comenzar con el siguiente torneo, Apertura 2020, sin inconvenientes.

Cabe señalar que este miércoles se oficializó que, el arranque del torneo Apertura 2020 será el 24 de julio y los duelos se realizarán a puerta cerrada hasta que las autoridades den luz verde para que pueda regresar el público. Mientras que el inicio de los entrenamientos en la mayoría de los clubes se realizará un mes antes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?