Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa presentan dos nuevos refuerzos

Por: Brenda Zamora 27 Dic 2018

Así encararán los Rayos el Torneo Clausura 2019


Necaxa presentan dos nuevos refuerzos

El mercado de fichajes se cierra en la Liga MX, y comienzan a llegar los refuerzos de ultimo minuto a las escuadras. Los Rayos del Necaxa fue uno de los equipos que sumó a su plantel dos jugadores en este jueves.

La cuenta oficial de la escuadra hidrocálida lo anunció a través de su sus redes sociales, dandole la bienvenida a los nuevos personajes que tendrá el equipo para encarar el Torneo Clausura 2019. Se trata de Osmar Mares e Hibert Ruíz, ambos futbolistas llegaron procedentes de los Tiburones del Veracruz, club donde coincidieron con Guillermo Vázquez, estratega que también se unió recientemente a Necaxa.

Este video te puede interesar

Ruiz, se desempeña en el mediocampo, vistió la camiseta de los Tiburones por dos temporadas, en la ultima de ellas, sumó 988 minutos, jugando en 13 encuentros y anotando 2 goles. Por su parte, Mares, defensor de 31 años jugo 1067 minutos, teniendo actividad en 14 partidos.

La llegada de Ruíz y Mares, se suma a la de Rubén González, (Compra definitiva), Fernando Meza (Colo-Colo), Ángel Sepúlveda (Chivas), Carlos Guzmán (Monarcas Morelia), Alexis Peña (Pachuca) y el ya mencionado Guillermo Vázquez, quien dirigirá a su cuarto equipo en el futbol mexicano.

América quiere 7 millones por Cecilio Domínguez

Los Rayos debutarán en el Torneo Clausura 2019, hasta la Jornada 2 cuando se enfrenten a Pumas en el Estadio Victoria el sábado 12 de enero a las 21:00 horas. El duelo correspondiente a la Jornada 1 que sostendrán contra el actual campeón del futbol mexicano, América, se jugará el martes 5 de marzo.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?