Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es el representante de cabecera en Cruz Azul?

Por: Futbol Total 27 Dic 2018

¿Quién es el representante de cabecera en Cruz Azul?

En la Noria han tenido un agente que lo ha alimentado de extranjeros

El cuadro de Cruz Azul ha hecho contrataciones interesantes en el último torneo, mismo que le regresó al protagonismo del torneo mexicano, la realidad es que los cementeros han vivido años difíciles con las contrataciones y el semestre del Apertura 2018 no fue la excepción, pues también hubo futbolistas que no terminaron por ser parte importante de la plantilla, tal fue el caso del argentino de 25 años, Walter Montoya.

Este video te puede interesar

Desde el semestre pasado se mencionó el nombre de uno de los ‘culpables’ de algunos fichajes cementeros, siendo como ‘representante de cabecera en Cruz Azul’, se trata del argentino Daniel Luzzi, quien se ha encargado de hacer fichajes importantes. El más sonado fue el de César ‘Chelito’ Delgado, tanto a Cruz Azul como al Olympique de Lyon, mismo que trajo problemas posteriores dentro de la entidad cementera. Fue de hecho, Guillermo Álvarez, quien le otorgó a Luzzi este cargo, como se puede ver en el contrato de transferencia de Delgado.

Presentarán nueva jersey de Cruz Azul

¿Quién es el representante de cabecera en Cruz Azul? 0

Sin embargo, su último fichaje, el del argentino Montoya ha quedado demasiado por debajo de la expectativa, pues el jugador llegaba de Sevilla y ha sido dado de baja antes que terminara el Apertura 2018, por lo que podría pensarse que su crédito como agente está por debajo de lo esperado en la entidad cementera.

De igual forma otro de los últimos jugadores que se encargó de traer a la entidad cementera fue al defensor argentino Julián Velázquez, mismo que trajo desde el Hajduk Split de Croacia y quien pronto se marchó a Xolos de Tijuana. Por otro lado, hace varios años, como representante de Julio César ‘Cata’ Domínguez, estuvo cerca de venderlo a un equipo ucraniano.

Todo parece indicar que Daniel Luzzi, un agente que ha hecho negocios con Cruz Azul desde el 2004 ya estaría algo agotado, pues los extranjeros que han llegado al equipo cementero no han rendido lo esperado durante los últimos años.

¿Cuánto dinero pide Cruz Azul por Walter Montoya?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News