Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Quién es Ángelo Araos, nuevo refuerzo de los Rayos

Por: Staff FT 15 Nov 2021

Necaxa: Quién es Ángelo Araos, nuevo refuerzo de los Rayos

Los Rayos del Necaxa ya tendrían a su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2021, se trata del mediocampista chileno, Ángelo Araos.

Corinthians adelantó el fichaje de Ángelo Araos con los Rayos del Necaxa. El mediocampista chileno de 24 años de edad, es el primer refuerzo del club de Aguascalientes de cara al torneo Clausura 2022.

“El Sport Club Corinthians Paulista y el Club Necaxa, de México, llegaron a un acuerdo para la transferencia definitiva del centrocampista Araos. La negociación será para la venta del 50 por ciento de los derechos económicos del atleta. Hoy, el jugador fue liberado por la junta de fútbol de Corinthians para viajar a México y realizar exámenes médicos”, se lee en el comunicado del club brasileño.

¿Quién es Ángelo Araos?

Este video te puede interesar

Ángelo Giovani Araos Llanos es originario de Antofagasta del Norte Grande de Chile. Tiene 24 años de edad, y ha desarrollado su carrera en su país y en el futbol brasileño. 

Araos puede desempeñarse como mediocampista o extremo izquierdo. Comenzó su travesía en el futbol, justamente con el Club de Antofagasta y en 2018 tuvo su primera gran oportunidad al fichar con la Universidad de Chile y tan solo un semestre después arribó al Corinthians de Brasil, país en el que también defendió los colores de Ponte Preta.

En la actual temporada, el mediocampista chileno ha disputado 18 partidos con el Corinthians en todas las competencias. 

Chivas y Jorge Vergara, los éxitos de la gestión a dos años de su fallecimiento

Araos dejará el futbol sudamericano para enfilarse a su primer reto en el futbol mexicano. Los Rayos del Necaxa han tenido un año muy irregular, quedaron fuera de puestos de clasificación; además, no han tenido regularidad en los proyectos y este tiempo han pasado tres estrategas por el banquillo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?