Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa se prepara para ventas por millones

Por: Luis Esteban Lozano 21 Mar 2024

Necaxa se prepara para ventas por millones

El cuadro de los Rayos del Necaxa se prepara para ventas por millones de dólares en el mercado de verano de cara al torneo Apertura 2024

El cuadro de los Rayos del Necaxa se prepara para ventas por millones de dólares en el mercado de verano de cara al torneo Apertura 2024. Los de Aguascalientes se han caracterizado por hacer transacciones importantes y estar abiertos a las negociaciones para dejar ir figuras hacia el mejor postor. 

Este video te puede interesar.

Por el momento el campeonato Clausura 2024 ha resultado magnífico para el Necaxa de la mano de Eduardo Fentanes. Esto sin duda alguna ha hecho que varios de sus elementos llamen la atención dentro del mercado. Jugadores bastante jóvenes y con buena proyección que están en el radar dentro de la Liga MX.

Ezequiel Unsaín siendo pilar en el Necaxa de Fentanes

En caso que sigan manteniendo un nivel ascendente en lo que queda del presente semestre. Sin duda alguna, varios clubes del futbol mexicano querrán ofertar por los futbolistas del Necaxa. Un equipo que suele estar abierto a las negociaciones, siempre y cuando sean benéficas para sus arcas. Por lo que no es descabellado que se den algunas salidas. 

Necaxa ha demostrado la capacidad para darle salida a futbolistas nacionales al extranjero. Razón por la que tampoco se descarta una posible transferencia, sobre todo pensando en una transferencia hacia el futbol de Europa. Por el momento, será cuestión que pasen las semanas para que los posibles interesados se acerquen a preguntar por las condiciones de cada jugador.

Los Rayos pueden vender

Es así que desde Necaxa se preparan para ventas por millones de dólares. Todo está encaminado para que suceda en el torneo Apertura 2024 cuando puedan darse transferencias importantes para los Hidrocálidos, sobre todo en caso de concretarse en el presente semestre como la revelación en cuanto a resultados. 

Son varios jugadores que pueden estar dentro del mercado y que seguramente ya despertaron el interés de varios equipos en la Liga MX. Uno de los elementos que se pueden señalar es Jesús Alcántar (20 años), quien en su momento ya estuvo en el Sporting de Lisboa en Portugal y tiene posibilidades de volver al Viejo Continente o ser una de las ventas más interesantes del club.

  • Alán Montes (23 años): El defensa central tiene contrato hasta junio del 2027 y tiene una valuación de 2.5 millones de dólares en su carta. Entre América y Chivas ya le están siguiendo la pista al futbolista. 
  • Heriberto Jurado (19 años): Este mediocampista ofensivo ya tiene varios semestres dando de qué hablar. Interesa a una buena cantidad de equipos como Chivas, América, Tigres UANL y Cruz Azul, además que ya tuvo una oferta del FC Barcelona en su momento. Tiene contrato hasta junio del 2027 y una valuación de 2 millones de dólares. Sin embargo, se sabe que la directiva de Aguascalientes lo ha tasado en 12 millones de dólares para su venta.
Heriberto Jurado es una de las joyas que militan en el Necaxa
Heriberto Jurado es una de las joyas que militan en el Necaxa
  • Ricardo Monreal (23 años): Con 23 años, el centro delantero se ha destacado y ya ha tenido un acercamiento por parte de las Águilas del América, pero no se descarta que otros equipos busquen su contratación. Tiene vínculo hasta junio del 2027 y una ficha que se valúa en 1.6 millones de dólares. 

Necaxa exporta a mexicano Juan Carlos Cortéz al Sevilla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News