Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Charlotte: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Leagues Cup

Por: Luis Esteban Lozano 29 Jul 2023

Necaxa vs Charlotte: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Leagues Cup

Necaxa vs Charlotte juega la Jornada 3 de la Leagues Cup y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Necaxa vs Charlotte juega la Jornada 3 de la Leagues Cup y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los Rayos siguen sin encontrar la mejor forma y se ve obligado a ganar este partido en los 90 minutos para poder aspirar a la siguiente ronda del certamen.

Cuándo juega Necaxa-Charlotte

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 29 de julio como parte de la Jornada 3 en la Leagues Cup.

Necaxa y su gran dilema con la posición de portero

A qué hora juega Necaxa-Charlotte

Necaxa vs Charlotte de la Jornada 3 en Leagues Cup se disputa en punto de las 17:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Bank of America Stadium, ubicado en Carolina del Norte, Charlotte en Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Charlotte

Este duelo entre Necaxa y Charlotte podrá verse a través de Apple TV únicamente. Será un encuentro exclusivo y no existirá otra alternativa para poder sintonizar el encuentro.

GET UP, GET MOVING Y’ALL 🥳 #ForTheCrown x #LeaguesCup2023 pic.twitter.com/Me4BVIH6BX

Última llamada Necaxa

Para los dirigidos por Rafael Dudamel es la última llamada en la Leagues Cup tras perder en su debut están obligados a intentar ganar el partido en el tiempo regular. Esto les daría tres puntos y la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, la situación es bastante complicada para los de Aguascalientes.

En caso de quedar fuera de los dieciseisavos de final, sería un fracaso en Necaxa. Tomando en cuenta que se trata de un semestre especial al estar conmemorando el Centenario de la institución. La responsabilidad del equipo es máxima en este duelo de vida o muerte donde no se pueden permitir una nueva derrota.

Mexicano Jesús Alcantar dice adiós a Sporting de Lisboa; debe volver al Necaxa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News