Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Cruz Azul Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil AP23

Por: Enrique Samano 03 Sep 2023

Necaxa vs Cruz Azul Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil AP23

Necaxa vs Cruz Azul Femenil juegan por la Jornada 9 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver.

Necaxa vs Cruz Azul Femenil juegan por la Jornada 9 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Las Cementeras han caído en un bache en el torneo después de iniciar de gran manera, es por eso que las Celestes buscan sacudirse la mala racha y ser protagonistas en el presente torneo.

CUANDO JUEGA NECAXA-CRUZ AZUL FEMENIL

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 4 de septiembre como parte de la Jornada 9 en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

A QUÉ HORA JUEGA NECAXA-CRUZ AZUL FEMENIL

Necaxa vs Cruz Azul Femenil de la Jornada 9 en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil se juega en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, Aguascalientes, casa de las Hidrocálidas para sus juegos como local.

QUÉ CANAL DE TV PASA NECAXA-CRUZ AZUL FEMENIL

El duelo entre las Celestes y las Hidrocálidas se podrá ver a través de la señal de la vía streaming se tendrá disponible en la plataforma ViX, quién trae consigo varios duelos de la Liga MX Femenil.

LAS CELESTES EN BUSCA DE RECUPERAR EL RITMO

El equipo de Cruz Azul tenía un paso perfecto hasta el momento con sus tres primeros juegos ganados. Después de sufrir la derrota ante Juárez, el equipo tuvo una serie de descalabros ante Rayadas, América y Guadalajara. El reciente cotejo ante Querétaro les hizo volver a la senda del triunfo, cosa que no lograban desde la jornada 3 del Apertura 2023.

Por su parte, Necaxa se encuentra en la posición 14 del Apertura 2023. Las Hidrocálidas solo han obtenido dos triunfos, obtenidos ante Mazatlán y Puebla. Las de Aguascalientes buscan volver a dar un golpe de autoridad en la Liga MX Femenil.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News