Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Rayados de Monterrey: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Liga MX Clausura 2022

Por: Guillermo Flores 14 Ene 2022

Necaxa vs Rayados de Monterrey: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Liga MX Clausura 2022

Necaxa se enfrentan a los Rayados de Monterrey en la segunda jornada del Clausura 2022. Ambos equipos buscan sus primeros tres puntos del torneo.

Los Rayos del Necaxa reciben la visita de los Rayados del Monterrey en la segunda jornada de Liga MX Clausura 2022. El encuentro es el viernes 14 de enero de 2022, en el Estadio Victoria. Los dirigidos por Javier Aguirre no tuvieron un gran inicio de torneo, ya que empataron 0-0 en casa frente a los Gallos Blancos de Querétaro. Por otro lado, el equipo de Aguascalientes perdió 2-1 frente a Juárez.

Te recomendamos: Oribe Peralta se retira palmarés y legado en el futbol mexicano

Este video te puede interesar.

Los Rayados sumaron a su plantilla a Luis Romo y a Rodolfo Pizarro, ambos jugadores no tuvieron acción en el primer encuentro. Pizarro no podrá estar en el encuentro por Covid-19, Luis Romo YA está disponible para Javier Aguirre. Por otro lado, los dirigidos por Pablo Guede sumaron a jugadores como Nico Castillo y Jorge Valdivia.

El último enfrentamiento entre estas escuadras fue en la jornada 15 del Apertura 2021 con victoria para Necaxa 1-0 con gol de último minuto por Rodrigo Aguirre. El torneo pasado La Pandilla fue eliminada por Atlas en los cuartos de final, mientras que, los Rayos no lograron su clasificación al repechaje.

¿Cuándo es el juego de Rayos vs Rayados?

El partido es el viernes 14 de enero de 2022, se jugará en el Estadio Victoria.

¿A qué hora es el partido de Necaxa frente a Monterrey?

El juego de la fecha 2 comienza en punto de las 21:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Necaxa frente a Rayados de Monterrey

El duelo de la segunda jornada entre Necaxa vs Monterrey lo podrás ver en vivo por Azteca 7 en televisión abierta y por TUDN en los sistemas de televisión de paga.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News