Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa y Querétaro se disputan a Ángel Zaldívar

Por: Futbol Total 31 May 2020

Necaxa y Querétaro se disputan a Ángel Zaldívar

De no llegar a un acuerdo con Chivas, Ángel Zaldívar tendría dos opciones para continuar su carrera: Querétaro y Necaxa.

Luego de concluir su préstamo con Puebla, Ángel Zaldívar deberá reportar con Chivas. Sin embargo, los tapatíos no serían su única opción para la siguiente temporada, debido a que Necaxa y Querétaro levantaron la mano por él.

Este video te puede interesar

“Necaxa y Gallos Blancos han levantado la mano por Zaldívar, le ofrecen jugar y la oportunidad de trascender y consolidarse en alguno de los dos equipos, la prioridad del Chelo es volver a Chivas, pero le halaga que haya ofertas por sus servicios”, reveló el Jesús Hernández, reportero de Milenio.

Con ambos equipos sus posibilidades de jugar serían mayores a lo que pasaría en Chivas, donde cuentan con José Juan Macías, quien se ha consolidado como el referente en el ataque.

Por su parte, Zaldívar ha manifestado su deseo por volver a Chivas: “Sí claro, estoy listo. Me siento preparado y con toda la confianza de serlo. La realidad es que todavía no sé, aunque mi carta le pertenece a Chivas, me falta hablar con la directiva”, mencionó en entrevista para Récord.

Pablo Barrera está en la mira de los Bravos de Juárez

Después de torneos irregulares con Monterrey, Zaldívar encajó rápidamente en la Franja, donde fue titular en 8 de los 10 duelos disputados del Clausura 2020. Por si fuera poco, su segunda anotación con Puebla, le dio el triunfo al equipo ante el Atlético de San Luis en la última jornada antes de la cancelación de la justa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News