Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Pablo Barrera está en la mira de los Bravos de Juárez

Por: Staff FT 31 May 2020

El delantero mexicano podría dejar a los Pumas para aventurarse a un nuevo reto con los Bravos de Juárez


Pablo Barrera está en la mira de los Bravos de Juárez

Pablo Barrera terminó su vinculo con Pumas y en medio de las negociaciones sobre una posible renovación, FC Juárez apareció como opción para continuar su carrera.

El delantero de 32 años vive su segunda etapa con los universitarios y aunque ha mostrado irregularidades sigue siendo uno de los jugadores con mayor participación en el equipo. En el pasado, Clausura 2020, había jugado los diez partidos como titular sumando 736 minutos y una anotación.

Este video te puede interesar

No obstante, semanas después de la pausa en la Liga MX, Barrera reveló que no ha tenido acercamientos con la directiva, pese a que su contrato concluye en junio.

“Yo estoy pensando a los 36 o 37 años retirarme si todo sigue bien. Ahorita quiero permanecer en Pumas porque el contrato se me acaba en junio y no ha habido acercamiento de la directiva, pero esperamos que sea pronto; yo quiero retirarme en Pumas siendo campeón”, manifestó en entrevista para Fox Sports.

Alto costo frenaría salida de Mozo y Montes a Europa

Por su parte, los Bravos de Juárez perderán a Ángelo Sagal, quien terminó su préstamo y deberá reportar con los Tuzos del Pachuca, por lo que su lugar podría ser ocupado por el delantero mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?