Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa ya piensa en los candidatos para suplir a José Guadalupe Cruz

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Necaxa ya piensa en los candidatos para suplir a José Guadalupe Cruz

La directiva de los Rayos del Necaxa ya analiza al sustituto del Profe Cruz tras el mal paso del equipo en el torneo Guard1anes 2021

Los Rayos del Necaxa volvieron a caer en el Guard1anes Clausura 2021 y se siguen hundiendo en la tabla con nueve partidos sin conocer la victoria. Ante esta situación, la directiva necaxista ya estaría analizando a su relevo en el banquillo.

Este video te puede interesar

Fuentes cercanas a la institución indicaron que la directiva de Necaxa tendría a dos candidatos para suplir a Cruz: Guillermo Vázquez y Gabriel Caballero. 

El primero ya tuvo experiencia con los Rayos. El entrenador mexicano dirigió al equipo por un año y en su segundo torneo (Apertura 2019) llevó al equipo a la liguilla, donde alcanzó las semifinales.

Alfonso Sosa sería nuevo técnico de los Bravos de Juárez

En cuanto a Caballero, su última experiencia en la Liga MX fue al frente de los Bravos de Juárez, con quien se mantuvo hasta el Apertura 2020, cuando a los fronterizos se les escapó la zona de reclasificación en la última jornada de la fase regular.

La información ha sido ratificada por Erick López, reportero de TUDN, quien establece que el estratega mexicano se convertirá en el segundo entrenador cesado en el torneo, aunque como se ha manifestado, también podrían esperar hasta el siguiente torneo para evitar más problemas económicos .

En medio de los rumores, José Guadalupe Cruz habló en video conferencia y se dijo enfocado en el proyecto. “Nos sentimos apenados con nuestra afición, nosotros sabíamos que este torneo sería complicado. Estoy enfocado en el partido, no puedo estar pensando en hablar con los directivos, estoy enfocado en hacer mi trabajo y en salir de esta situación”. 

Durante pandemia, Liga MX perdió alrededor de 1400mdp

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News