Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo, otra opción para Tigres UANL

Por: Staff FT 23 Ago 2019

Néstor Araujo, otra opción para Tigres UANL

El defensa central milita en el Celta de Vigo de España

Todo parece indicar que los Tigres UANL tienen la urgencia de contratar un elemento que pueda ocupar la defensa central dentro de la nómina, pues primero ha sido el rumor que los vincula con Diego Reyes, jugador del Fenerbahce y del que ya han admitido un interés y ahora ha sido el defensa central de 27 años, Néstor Araujo, que en la actualidad milita con el Celta de Vigo y estaría entre las opciones para llegar con los de Nuevo León.

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Vladimir García el ex de Santos Laguna y Cruz Azul, estaría entre las opciones que maneja la directiva de Tigres para que llegue al equipo, esto ante la baja del defensa colombiano, Francisco Meza, quien no podrá estar durante todo el Apertura 2019, mientras que Carlos Salcedo se ha ganado críticos al respecto del desempeño que ha demostrado en la zaga.

Fernando Torres y las 5 veces que ‘escapó’ de la Liga MX

Este video te puede interesar

“Néstor Araujo del Celta de Vigo es otra opción además de Diego Reyes para ser refuerzo de los felinos, el diálogo ha sido con su agente, Araujo dispuesto a escuchar, también tiene el visto bueno de Tuca. Existe una tercera opción que se encuentra en la liga española”, así lo indica el reportero en sus redes sociales.

Araujo, quien tiene en su palmarés 2 Liga MX con Santos Laguna, una Copa MX y un Campeón de Campeones, mientras que con Cruz Azul llegó a ganar una Copa MX. Tiene contrato con el Celta de Vigo hasta junio del 2023. Durante la pasada temporada 2018-2019 disputó 33 partidos entre liga y copa en España y logró anotar 3 goles.

Jonathan Fabbro, ex Liga MX, iría 24 años a prisión

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?