Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Torres y las 5 veces que ‘escapó’ de la Liga MX

Por: Futbol Total 20 Mar 2020

Fernando Torres y las 5 veces que ‘escapó’ de la Liga MX

El delantero español que cumple 36 años, Fernando Torres estuvo varias veces en el radar de la Liga MX pero jamás pudieron convencerle de llegar a México.

El delantero español que cumple 36 años, Fernando Torres, desde agosto del 2019 decidió ponerle fin a su carrera dentro del futbol profesional, teniendo como último equipo al Sagan Tosu de Japón. Sin embargo, durante varios años estuvo en el radar de la Liga MX, donde al menos cinco equipos del futbol azteca estuvieron interesados en hacerse con su fichaje, mismo que se mantenía con la ilusión hasta este momento que ha anunciado su retiro.

Este video te puede interesar

El futbolista que fuera Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 y bicampeón de la Eurocopa 2008 y 2012 con España estuvo en el radar del futbol azteca, incluso hasta el momento en que logró regresar a la primera división el  equipo de Atlético San Luis, pero la realidad es que parece que su fichaje siempre estuvo lejano para los equipos mexicanos

El día que América quiso robar a José Saturnino Cardozo

Estas fueron las 5 veces que Fernando Torres ‘escapó’ de la Liga MX:

Monterrey – 2016

El cuadro regiomontano intentó el fichaje del delantero español de cara al Apertura 2016, en ese entonces el diario cancha apuntaba a que las negociaciones entre ambos estaban en buen camino, ya que en ese entonces el jugador estaba por terminar contrato y tenía posibilidad de llegar a coste cero, mientras que su sueldo estaba contemplado entre 6 y 8 millones de euros anualmente.

Cruz Azul – 2017

Fue en este año que diario Marca, apuntó como un fuerte rumor que el delantero del Atlético de Madrid era buscado por el Cruz Azul, pues Paco Jémez, en ese entonces estratega cementero habría pedido abiertamente el fichaje del delantero español. La carta del ‘Niño’ en ese entonces estaba tasada en 7 millones de euros y además debían ofrecerle un sueldo muy atractivo al atacante.

Querétaro – 2017

Joaquín Beltrán, presidente deportivo del equipo queretano en ese entonces, indicó que el delantero del Atlético de Madrid entraba en planes para el Apertura 2017.

Beltrán confirmó el interés, sin embargo confirmaba que no había nada confirmado: “¿Quién no quisiera un jugador como el Niño Torres? Sin duda ya ha habido un acercamiento y no hay nada aún. La realidad es que son jugadores que nos gustaría tener”.

Toluca – 2017

El cuadro de los Diablos Rojos sostuvo un encuentro ante el Atlético de Madrid en la cancha del Nemesio Diez, como parte del festejo de su Centenario y de acuerdo a un video que circulaba en redes, el dueño del equipo mexiquense, Valentín Díez, se acercó al entrenamiento del ‘Atleti’ y habló con Fernando Torres. “Ojalá algún día te vistas de Diablo”, le dijo el dueño de Toluca.

Atlético de San Luis – 2019

Fue poco antes que lograran el ascenso que el mediocampista de los potosinos, Noé Maya, dejó claro que si su equipo consigue el ascenso a la Primera División uno de los refuerzos sería Fernando Torres.

“Pues hay rumores de que puede ser (Fernando Torres), la verdad lo primero que yo quiero es ascender. Ya después, sin puede llegar el ‘Niño’ Torres o quien llegue del Atlético es bienvenido acá”, expresó para Televisa Deportes.

Diego Forlán, bombazo que no lograron América y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News