Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nestor Breitenbruch sería refuerzo de Xolos

Por: Staff FT 22 May 2020

El defensa argentino de 24 años, Nestor Breitenbruch, está en la mira de los Xolos de Tijuana para el Apertura 2020; milita en Defensa y Justicia


Nestor Breitenbruch sería refuerzo de Xolos

El defensa argentino de 24 años, Nestor Breitenbruch, quien ya ha tenido un paso por el futbol mexicano y que actualmente milita en Defensa y Justicia de Argentina, está en la mira para tener una nueve etapa dentro del futbol azteca con los Xolos de Tijuana, así lo indican diversas fuentes, pues el futbolista ha sido ofrecido para el balompié azteca.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, indicó a través de sus redes sociales; “El defensor Nestor Breitenbruch con contrato vigente con Defensa y Justicia hasta junio del 2021 suena en Xolos de Tijuana. El pase es de su agente Cristian Bragarnik, quien tambien tiene ingerencia en el equipo rojinegro”, indicó, por lo que se sumaría al equipo Fronterizo.

Cruz Azul vendería a Bryan Angulo a Atlético Mineiro

Este video te puede interesar

El jugador fue comprado por los Tigres UANL en el 2018 procedente de Independiente de Avellaneda, sin embargo no jugó con el equipo Felino ningún partido; en el Clausura 2018 fue cedido a Correcaminos de la UAT, equipo del extinto Ascenso MX y con quien disputó 34 partidos entre el torneo local y Copa MX.

Posteriormente fue prestado a Godoy Cruz de su país, todavía prestado de Tigres pero quedó libre para llegar a Defensa y Justicia, con quien a pesar de terminar contrato en 2021 no tendría intenciones de seguir con el club y por esta razón sería ofrecido al equipo de Tijuana.

Dentro de su palmarés solo tiene una Copa Sudamericana en 2017 con el equipo de Independiente de Avellaneda.

En Cruz Azul y Xolos nadie pidió a Bryan Angulo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?