Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo: defiendo al América porque me paga

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

Nico Castillo: defiendo al América porque me paga

Nicolás Castillo ha confesado que en cuanto recibió la oferta por parte de las Águilas del América no dudo en aceptarla a pesar de su pasado en Pumas

El delantero chileno, Nicolás Castillo ha confesado que en cuanto recibió la oferta por parte de las Águilas del América no dudó en aceptarla, esto pese a su pasado con los Pumas de la UNAM, pues conocía perfectamente al equipo de Coapa y el estilo de juego que tenía Miguel ‘Piojo’ Herrera, además que contaba con un gran plantel, factor que lo motivó a vestirse como jugador azulcrema, ya que estaba convencido que con su presencia, lograrían ser campeones.

Este video te puede interesar

“Cuando recibo la oferta de Miguel (Herrera) y Santiago (Baños), si se pensó el tema de Pumas, pero yo conocía tanto al América, conocía cómo jugaba el equipo de Miguel que yo decía “Yo me voy a ir al América porque yo sé que vamos a hacer cosas grandes, que el equipo va ser Campeón, yo sé que abarcaría un plantel increíble, antes de que se fuera Marche, Matheus, Guido, Edson, teníamos un equipo increíble, yo decía yo me voy a ir ahí, yo me quiero ir ahí porque yo sé que vamos a hacer cosas importantes”, indicó el andino en entrevista con Jessica Coch.

Lo caro que le ha salido Giovani Dos Santos al América

El delantero mostró su compromiso con el equipo americanista asegurando que actualmente es el equipo al que pertenece y al que defiende a muerte, debido a que es parte de ser un profesional, algo que no todos entienden.

“Hoy en día estoy en América, hoy en día defiendo a muerte al América, porque es quien me paga, es por quién defiendo a mis compañeros y mis compañeros me defienden a mí, entonces es mi trabajo y la gente muchas veces no lo entiende”, agregó el atacante.

Por otro lado, contó aquella anécdota de 2018 en el partido de Cuartos de Final el cual perdieron los Pumas por un global de 6-2, terminó ‘caliente’ tras la expulsión de Marcelo Díaz y posteriormente la suya, misma en la que terminó gritando a Miguel Herrera; “Piojo, que te entreguen la copa”.

“Cuando llegué a Pumas, el rival a vencer me decían era el América. Ellos tienen una rivalidad muy grande con América, más que con otros. En ese momento era de Pumas y yo doy la vida por el equipo en el que estoy. Me daba lo mismo con quién me tenía que pelear por defender a mis compañeros o a mi técnico, al presidente que me llevó”, confesó.

Nico Benedetti cerca de volver con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News