Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo habla sobre su pérdida de peso

Por: Futbol Total 22 May 2020

Nico Castillo habla sobre su pérdida de peso

El problema médico que atravesó el delantero del América, Nicolás Castillo le hizo perder 12 kilogramos de peso, así lo confesó el delantero chileno

El problema médico que atravesó el delantero del América, Nicolás Castillo le afectó notablemente dentro de su forma física, pues el cambio en la apariencia del sudamericano ha sido visible desde el instante en que mostró sus primeros pasos en la recuperación considerando que en este tiempo que estuvo hospitalizado perdió hasta 12 kilogramos, así lo reveló el propio jugador.

Este video te puede interesar

“Durante todo el periodo que estuve ahí, perdí como 12 kilos. Eso fue lo que más me impresionó, yo pesaba 80 y llegué a pesar 68-70 kilos, ese fue como el cambio más drástico que tuve”, relató el delantero azulcrema para la cadena ESPN Chile.

Los 5 jugadores que América, Cruz Azul y Pumas deben comprar

“Una de esas cosas fue la perdida de músculo. Mis piernas no son las mismas a las que tenía antes, antes yo tenía todo bien firme, trabajaba mucho lo que era pierna y es una posición donde necesito mucha potencia y eso es lo que estamos trabajando hoy en día”, añadió el futbolista.

Sin embargo, el ánimo y la confianza de recuperar su masa corporal que tenía es uno de sus principales objetivos; por ello, regresó a los trabajos necesarios desde el instante en que le dieron el permiso para abandonar el hospital, aunque llegó a reconocer que este será un reto demasiado complicado.

“Desde el segundo día que salí de la clínica empecé a entrenar, empecé a darle fuerte para volver a cómo estaba antes, porque el cambio físico fue muy drástico”, aseguró el atacante chileno quien se espera que al menos pase un año fuera de las canchas, es decir que vería actividad hasta la segunda parte del 2021.

“Fue impresionante cuando volví a verme, pero también estaba agradecido por todo lo que habían hecho los doctores, en ese momento eso era lo más importante”, sentenció Nico Castillo.

Revelan fotos oficiales del jersey de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News