Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo habló de su relación con Ares de Parga

Por: Futbol Total 14 Mar 2019

Nico Castillo habló de su relación con Ares de Parga

El delantero andino expresó cómo era presidente de Pumas

El delantero chileno, Nicolás Castillo, confesó varias cosas durante una transmisión de ESPN en donde estuvo presente dentro de Sportscenter, una de ellas fue su relación con el presidente de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, de quien confesó como era su relación mientras militó en el equipo universitario.

Este video te puede interesar

“La relación con Rodrigo (Ares de Parga) era muy buena, por ahí se dijo que era mala y más cosas, pero la verdad es que me llevaba muy bien con él, para mi siempre fue como un padre, porque yo aquí en México estoy solo, mi hijo y mis papás viven en Chile, siempre estuvo al pendiente de mí, de lo que necesitara y yo le agradezco mucho”, indicó el atacante andino sobre el mandamás de los Felinos.

De igual forma agregó que le dio facilidades para salir al futbol de Europa, a pesar que deseaba contar con él, siempre buscó que fuera una venta que beneficiara a ambas partes; “Lo platicamos mucho, el obviamente quería que me quedara pero yo tenía el gusanito de salir, buscamos la mejor oferta y cuando llegó el Benfica no podía decirle que no a un club tan grande”, expresó el atacante andino.

6 jugadores de Liga MX son convocados en Chile

Rodrigo Ares de Parga mantuvo una buena relación con Nico Castillo

Rodrigo Ares de Parga mantuvo una buena relación con Nico Castillo

De esta forma ha quedado claro que la relación entre Rodrigo Ares de Parga y el futbolista andino nunca fue mala, a pesar de lo que se dijo en varios medios de comunicación; finalmente el jugador anotó 24 anotaciones en las tres temporadas que estuvo con los Pumas.

Ahora, con las Águilas del América, el futbolista tiene 3 goles en 5 partidos, pero su cuota no ha sido lo que se esperaba al momento de contratarlo, pues firmó por 10 millones de dólares y cuatro temporadas, se espera que sea el ‘killer’ de los azulcremas.

El primer berrinche de Nico Castillo en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News