Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Nico Castillo, hasta un año fuera de las canchas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Nico Castillo, hasta un año fuera de las canchas

La rehabilitación de Nicolás Castillo será más complicada de lo esperado, por lo que su regreso a las canchas tendrá que esperar hasta el próximo año


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Nico Castillo, hasta un año fuera de las canchas

La pesadilla de Nicolás Castillo tras su regreso al futbol mexicano no termina; el chileno ha estado más tiempo en rehabilitación que en las canchas, mientras que la última lesión se complicó más de lo esperado pues tras ser operado del muslo derecho tuvo que regresar al quirófano debido a una trombosis.

La mala fortuna del jugador lo alejaría de las canchas alrededor de un año, pues la rehabilitación incluye el consumo de anticoagulantes por lo menos nueve meses, además de la imposibilidad de entrenar.

Este video te puede interesar

Lo anterior ocasionaría que el futbolista de 26 años se pierda los torneos Clausura y Apertura con las águilas del América, mientras que con la Selección Chilena estaría descartado para disputar los ocho partidos de eliminatorias y la Copa América que se celebrará en el mes de junio.

“Hoy tengo un partido aparte y no lo voy a perder. No sé lo que deparé mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, y cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca”, manifestó en un emotivo mensaje el delantero, tras su salida del hospital.

Benedetti no regresaría a América para atenderse lesión

La situación actual de Castillo contrasta con lo vivido en Pumas, pues desde su llegada al América en el torneo Clausura 2019 apenas ha disputado 27 partidos y se ha hecho presente en el marcador en 9 ocasiones.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?