Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo, más delicado de lo que se dice

Por: Staff FT 06 Feb 2020

El delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo estaría más delicado de lo que se ha revelado hasta el momento por parte del club


Nico Castillo, más delicado de lo que se dice

El delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo ha dejado finalmente la unidad de terapia intensiva tras la trombosis que sufrió hace casi una semana después de ser operado de una lesión en el muslo derecho, pero al parecer la situación no sería tan sencilla como se ha presentado hasta el momento, aunque en diversos medios han asegurado que la situación marcha de buena forma y con una actitud positiva, las cosas podrían ser distintas.

De acuerdo con el reportero de la cadena TUDN, Juan Carlos Díaz, el jugador estaría pasando por momentos más delicados de los que se han estado mencionando; “Les platico que el tema de Nico Castillo está mucho más delicado de lo que se dice, por discreción no daré detalles. En su momento, cuando sea lo correcto, se dará más información a través del club. Afortunadamente va mejorando. Pero necesita mucho ánimo!”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Extranjeros que brillaron en la Liga MX pero no fueron figuras con América

Por otro lado, el diario récord indica que “Nico no ha perdido el buen humor a pesar de la seriedad de su caso y eso sí, le han recomendado que no haga esfuerzos y tome con calma su recuperación”, así lo apunta en su página web. Además indican que los medicamentos y anticoagulantes han sido rigurosos y efectivos, al igual que la toma diaria de muestras de sangre para el análisis correspondiente y su alta médica no está definida con exactitud, de establece que en las próximas semanas ya podría estar en su casa.

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?