Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo quiere seguir en América, pero no descarta salir

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

Nico Castillo quiere seguir en América, pero no descarta salir

El delantero chileno, Nicolás Castillo, desea permanecer en las Águilas del América, pero no ha descartado que una oferta lo pueda sacar de Coapa.

El delantero chileno, Nicolás Castillo, desea permanecer en las Águilas del América, esto pese a ser muy criticado por parte de los aficionados tras la falla de un penalti en la final ante Rayados de Monterrey, el delantero no está todavía pensando seriamente en la Major League Soccer, pero deja la puerta abierta y no descartaría salir en caso de recibir una buena oferta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el atacante sudamericano tiene la intención de cumplir con lo que le resta de contrato con la institución azulcrema; sin embargo, en caso de que llegara una propuesta convincente para todas las partes esta sería analizada por la directiva de las Águilas del América.

Nico Castillo estaría siendo ofrecido a la MLS

El futbolista chileno es el segundo jugador más caro de la nómina del América con un valor que supera los seis millones de dólares, solamente detrás de Guido Rodríguez, que su carta ronda los 10 millones de dólares. El futbolista llegó al Nido el 31 de enero del 2019 tras un fugaz paso por el futbol europeo procedente del Benfica de Portugal, equipo en el que no logró consolidarse y tampoco demostrar lo que si logró con los Pumas de la UNAM, por lo que la institución azulcrema desembolsó alrededor de 10 millones de dólares por los servicios del andino.

Pese al gran cartel con el que llegó a Coapa el atacante andino, Nico Castillo tardó algunas semanas en poder acostumbrarse nuevamente a la altura de la Ciudad de México, además de ser una víctima recurrente de las lesiones que le tuvieron alejado de las canchas, que lo tuvieron ausente de varios partidos durante los dos torneos que tiene con el cuadro azulcrema.

Durante el Apertura 2019, Castillo sufrió una fractura de peroné que lo marginó gran parte del torneo, regresando apenas unas fechas antes de que culminara la fase regular, lesionándose nuevamente en la última fecha ante Veracruz, por lo que durante la liguilla tuvo que conformarse con ser parte de los elementos de la banca y apenas ver unos minutos dentro de la fase final.

La antipatía del americanismo con el artillero de la Selección de Chile llegó cuando falló un penalti en la Final de Liga MX contra Rayados.

LA Galaxy e Inter de Miami se adelantan por Nico Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News