Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo se niega a jugar vs Xolos

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Nico Castillo se niega a jugar vs Xolos

El delantero chileno de 26 años, Nicolás Castillo no quiso viajar a Tijuana para disputar la Jornada 3 del Clausura 2020 al saber que iría a la banca

El delantero chileno de 26 años, Nicolás Castillo no deja de estar en la polémica con las Águilas del América y ahora ha sido señalado por no querer jugar el duelo de la Jornada 3 del Clausura 2020 ante los Xolos de Tijuana, a pesar que estaba contemplado, no realizará el viaje con los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera, algo que parece fuera de lugar dentro del club, quienes esperan que el atacante explote en este torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, ha indicado en su portada que Castillo “ahora se esconde” y detalla la situación del delantero chileno. EL mismo se refiere a que “el refuerzo bomba de 2019 sigue sin estallar con América”, acusando que “esta noche no estará en Tijuana por petición directa del chileno que ahora argumenta tener ´dolor de cadera´ aunque entrenó con normalidad toda la semana”, indica en sus páginas, argumentando que esta situación se dio después que se enteró que no sería parte del equipo titular.

América deseaba que Galaxy comprara a Nico Castillo

De acuerdo a la misma fuente, el jugador estaba al cien por ciento contemplado para hacer el viaje con el equipo hacia Tijuana para ser parte de las opciones en el banquillo del equipo; sin embargo, el delantero chileno se ha negado a hacerlo, así lo aseguran. De forma que esta sería una nueva polémica del atacante. Por otro lado, el técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que la baja de Castillo se debe a que no está en plenitud física.

“Lo tenemos que poner físicamente bien y vamos a trabajarlo para que pueda competir con sus compañeros, porque la calidad no está en duda. Vamos a esperar a que Nico se ponga al cien para competir”, declaró.

La misma fuente establece que en su paso por Pumas de la UNAM vivió una situación similar, luego que el sudamericano se negaba a jugar aquejando un dolor en el tobillo, aunque los estudios siempre arrojaron que estaba en plenitud, razón por la que pedía que las revisiones las realizara el doctor de la selección de Chile.

Nicolás Castillo en la portada del diario récord

Nicolás Castillo en la portada del diario récord

Nico Castillo se fue de fiesta un día antes de la final

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News