>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

‘Nico’ Castillo temió ser golpeado por porra de Pumas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Nico Castilo temió ser golpeados por porra de Pumas
PUBLICIDAD

Nicolás Castillo habló de regresó al futbol mexicano para defender los colores de las Águilas del América a pesar de haber jugado con Pumas en su primera etapa, situación por la que tuvo miedo de la reacción que tendría la afición universitaria por dicha decisión.

Así lo confesó manifestando que a su llegada al Aeropuerto de la CDMX, estaba espantado porque creyó que iría gente de Pumas a recibirlo, sin embargo, no fue así ya que se encontró con un gran número de seguidores azulcremas.

“Llegó un momento en el que pensé que iría gente de Pumas y estaba espantado porque venía con mi hijo”, declaró en entrevista para Sportcenter.

Nicolás Castillo habló de su llegada al América

Nicolás Castillo habló de su llegada al América

PUBLICIDAD

Además puntualizó que a pesar de disputar tres temporadas con éxito y de ser el hombre gol en la escuadra auriazul, “Nunca se consideró un ídolo”. Esta respuesta surgió tras las críticas que sufrió por llegar al rival más importante de los Pumas.

El primer berrinche de Nico Castillo en América

Castillo ha disputado seis partidos en Liga sumando 481 minutos y marcando tres anotaciones, logrando ganarse un lugar en el esquema de Miguel Herrera desde los primeros instantes, tiempo que le ha bastado para darse cuenta de la exigencia que existe en la institución azulcrema.

“Sí, hay más exigencia en América. Acá no podemos regalar puntos, no podemos regalar partidos”, puntualizó Castillo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD