Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Gaitán fue rechazado por dos equipos de la Liga MX

Por: Staff FT 01 Feb 2020

El futbolista argentino de 31 años, Nicolás Gaitán fichó por el LOSC Lille de Francia pero había sido ofrecido a dos clubes de la Liga MX


Nico Gaitán fue rechazado por dos equipos de la Liga MX

El futbolista argentino de 31 años, Nicolás Gaitán fichó por el LOSC Lille Métropole de la Ligue 1 en Francia, pero antes de llegar a tierras europeas, el jugador fue ofrecido a dos equipos de la Liga MX, mismos que se rechazaron a cargar con el salario del jugador, a pesar que parecía accesible. Sin embargo, es un futbolista que ya en su momento había sonado en el futbol mexicano.

El periodista de la cadena Fox Sports Estados Unidos, Raoul Ortíz, indicó que “Nico Gaitán fue ofrecido a un par de equipos en Liga MX. Ninguno se atrevió. Una lástima, hubiera sido divertido. (Estaba baratito)”, así lo estableció en su cuenta de Twitter.

Inter de Miami ha ofrecido millones a la Liga MX

Este video te puede interesar

Gaitán llegó al Lille procedente del Chicago Fire de la Major League Soccer de Estados Unidos, lo hizo en calidad de jugador libre. Se sabe que dentro de su paso por la MLS, a donde también llegó sin haber costado nada de dinero, tenía un salario que ascendía a los 2 millones de dólares anuales.

Entre el 2017 y 2018 el jugador estuvo en el radar de los Rayados de Monterrey sin tener éxito para contratarlo. EL equipo regiomontano subió su oferta hasta los 13 millones de dólares pero en su momento, el Atlético de Madrid había pedido 16 millones de dólares.

Finalmente en 2018, el jugador terminó por ser vendido al Dalian Yifang de China en 2018 apenas por 6.1 millones de dólares pero con un alto salario. Posteriormente llegó libre a la MLS y ahora sucede lo mismo con el Lille. Lo cierto es que finalmente se desconoce los dos equipos en los que dentro del actual mercado pudieron tener a Gaitán.

Recordar que Nico Gaitán jugó para equipos como el Benfica y Atlético de Madrid dentro de Europa, además de Boca Juniors en Argentina.

Los jugadores se quedaron sin equipo para el Clausura 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?