Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Inter de Miami ha ofrecido millones a la Liga MX
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Inter de Miami ha ofrecido millones a la Liga MX

El equipo de Inter de Miami ha estado coqueteando con equipos de la Liga MX a quienes les ha ofrecido millones de dólares por sus futbolistas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Inter de Miami ha ofrecido millones a la Liga MX

El equipo de Inter de Miami, quien se dio a conocer por la relación estrecha que tiene con el ex futbolista inglés, David Beckham, disputará por primera vez la Major League Soccer en Estados Unidos dentro de su temporada 2020, al ser una franquicia nueva necesitó de hacerse de una plantilla completa, pero hasta el momento y a pocos día que comience la temporada, siguen buscando un jugador franquicia.

El cuadro de Miami ha estado buscando a varias figuras de la Liga MX y sobre todo con la contratación del uruguayo, Diego Alonso como estratega de la escuadra, han estado buscando a elementos de los Rayados de Monterrey, equipo que dirigió el Charrúa, pero hasta el momento ninguno ha aceptado las ofertas de millones de dólares que han realizado.

¿Cuantos millones gastó la MLS en la Liga MX este 2020?

Rogelio Funes Mori

Este video te puede interesar

El argentino tuvo sobre la mesa la oferta de 10 millones de dólares para irse a Miami, además que le ofrecían un sueldo que escalaba entre 4 y 5 millones de dólares; sin duda una de las ofertas más importantes que tendrá dentro de su carrera.

Dorlan Pabón

El Inter de Miami estaba interesado en hacerse con el futbolista colombiano y había puesto sobre la mesa una oferta que iba entre los 7 y 10 millones de dólares, algo que el jugador no tomó con seriedad pues en sus objetivos están ganar más títulos con los Rayados de Monterrey.

Roger Martínez

El delanero del América rechazó al Inter en más de una oportunidad en este mercado de invierno previo a la temporada 2020, en una oferta final que escaló hasta los 15 millones de dólares.

Rodolfo Pizarro

Una posibilidad que sigue latente es la de Pizarro, quien parece tener interés en emigrar y es que podrían pagar su cláusula de salida; al momento la oferta ha trascendido hasta los 19.6 millones de dólares.

8 goleadores que Chivas le ha dado a la MLS

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?