Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico López de Tigres UANL, en la mira del Ajax de Ámsterdam

Por: Futbol Total 08 Jul 2021

Nico López de Tigres UANL, en la mira del Ajax de Ámsterdam

Nico López de Tigres UANL se ha puesto en el radar del Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie en Holanda; muy difícil que ‘Diente’ salga de Nuevo León

El cuadro de Tigres UANL tiene en su plantilla a jugadores de calidad mundial, muestra de ello fue la convocatoria de André-Pierre Gignac y Florian Thauvincon la Selección de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que otros elementos también llaman la atención fuera de las fronteras de Nuevo León, uno de ellos es Nicolás López, el atacante uruguayo del equipo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información revelada por el diario Marca, desde el Ajax de la Eredivisie de Holanda estarían interesados en hacerse con los servicios del charrúa, mismo que no ha tenido el mejor rendimiento con los Tigres desde su llegada al equipo Felino, tomando en cuenta que llegó como uno de los fichajes bomba del club.

Juan Pablo Vigón a Tigres; Los Felinos no suelen pagar por mexicanos

Por otro lado, el futbolista tiene una amplia experiencia dentro del futbol de Europa; ha militado en AS Roma, Udinese, Hellas Verona en Italia y de igual forma en España con el Granada, razón por la que no suena descabellada el interés del Ajax por el futbolista. Lo cierto es que se espera que en el Apertura 2021 tome un rol protagónico con Tigres.

Nicolás López se ha puesto en la mira del Ajax

Nicolás López se ha puesto en la mira del Ajax

Sus cifras

El famoso ‘Diente’ tiene 12 goles en el último año, en donde a pesar de no ser titular con el club, ha destacado como un revulsivo de calidad para los Felinos, pero ya con Ricardo Ferretti fuera del banquillo y la llegada de Miguel Herrera, le pueden dar un segundo aire dentro de la Liga MX.

Por otro lado, López tiene contrato con Tigres hasta junio del 2023 y la realidad es que su salida solo sería por una muy buena oferta, pues su carta le costó un total de 10 millones de dólares por el futbolista que llegó procedente del Inter de Porto Alegre de Brasil.

Figuras que Tigres le robó a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News