Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico López quiere quedarse en Tigres UANL

Por: Futbol Total 01 May 2020

Nico López quiere quedarse en Tigres UANL

Nicolás Federico López, delantero uruguayo de 26 años, no ha sido el refuerzo que se esperaba con los Tigres UANL pero desea quedarse y demostrar su talento

Nicolás Federico López, delantero uruguayo de 26 años, no ha sido el refuerzo que se esperaba con los Tigres UANL y se ha especulado con la salida del futbolista, sin embargo, el principal deseo del jugador es mantenerse en la escuadra Felina a pesar que no ha comenzado de buena forma su andar dentro de la Liga MX y sabe que debe descontar los 10 millones de dólares que pagaron por sus servicios.

Este video te puede interesar.

Luego que durante las últimas semanas se ha especulado con su salida, rumor que ha sido alimentado por el propio jugador que indicó que su sueño era volver al Nacional de su país e intentar ganar la Copa Libertadores, lo que generó que la conversación indicara que desea salir de la institución.

Tigres recupera 10 jugadores por desaparición del Ascenso MX

Sin embargo, de acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, indica que desde el entorno del futbolista descartan la salida del jugador, pues en referencia de esto se trata de alguna oportunidad que se le pudiera presentar en unos años más

El llamado ‘Diente’ fue fichado por los Tigres a pedido del estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y en el club desean darle la oportunidad de que se muestre y rinda de acuerdo a las expectativas con las que llegó al club y rinda de acuerdo a las expectativas con las que llegó al club, esto en espera que se pueda reanudar el torneo Clausura 2020.

Desde su llegada al club tiene 264 minutos dentro del terreno de juego en cuatro partidos, no ha logrado anotar un solo gol y perdió la titularidad que se le otorgó en el inicio del campeonato, tomando su lugar el ecuatoriano, Enner Valencia.

Atlético Mineiro busca a Eduardo Vargas de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News