Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Nico Sánchez explota contra AMLO y su postura ante el Coronavirus
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Nico Sánchez explota contra AMLO y su postura ante el Coronavirus

El defensa argentino mostró su molestia ante la postura del presidente de México, quien pese a la contingencia invitó a los mexicanos a salir de sus casas y tener una vida normal


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Nico Sánchez explota contra AMLO y su postura ante el Coronavirus

El zaguero de los Rayados de Monterrey, Nicolás Sánchez, arremetió contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el mandatario subiera un video a redes sociales en el que invitaba al pueblo mexicano a seguir con su vida normal, pese a los riegos que representa la pandemia del Coronavirus.

El argentino mostró su inconformidad en una entrevista, y aseguró que los futbolistas están acatando las recomendaciones de mantenerse en casa, por lo que calificó al presidente de ‘inconsciente’.

Este video te puede interesar

“Es un inconsciente total (el presidente de México). O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él. Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo”, mencionó Sánchez en entrevista para Cielo Sports.

Liga MX no contempla retener salarios de futbolistas

Cabe recordar que después de disputarse la Jornada 10 del Clausura 2020, la Liga MX decidió suspender las actividades, mientras que días más tarde informó que las plantillas de todos los equipos afiliados debían trabajar desde casa. Ante esta complicada situación, diversos futbolistas han levantado la voz en redes sociales, invitando a sus seguidores a mantenerse en su hogar.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?