Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Nico’ Sánchez regresó a los entrenamientos tras superar el covid-19

Por: Staff FT 10 Ene 2021

El zaguero argentino ya se integró a los entrenamientos y estará de vuelta para la jornada 2 ante las Águilas del América


‘Nico’ Sánchez regresó a los entrenamientos tras superar el covid-19

Nicolás Sánchez superó el coronavirus y está de vuelta en los entrenamientos de los Rayados de Monterrey, por lo que Javier Aguirre podrá contar con él para el siguiente duelo del torneo Guard1anes 2021 ante las Águilas del América.

‘Nico’ estuvo fuera de actividad por alrededor de 10 días, lo que derivó en su ausencia en el partido de la Fecha 1 ante el Atlas en el estadio Jalisco. La baja del zaguero, no fue impedimento para que los regios se llevaran el triunfo de 2-0 ante los tapatíos.

Este video te puede interesar

“Está de vuelta y ya realiza trabajo de gimnasio”, se lee en una publicación de los Rayados que acompaña una postal del defensor ejercitándose.

Jordan Silva sería el refuerzo del América

El zaguero argentino ha sido uno de los jugadores más regulares en Monterrey; su liderazgo dentro y fuera de la cancha, le han valido para ser clave para Antonio Mohamed y Diego Alonso. Ahora, con el ‘Vasco’ Aguirre intentará seguir con la regularidad.

El siguiente encuentro de los regios será en el estadio BBVA el próximo sábado 16 de enero a las 21:06 horas ante el América, en el marco de la jornada 2 del Guard1anes 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?