Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Nico’ Sánchez regresó a los entrenamientos tras superar el covid-19

Por: Futbol Total 10 Ene 2021

‘Nico’ Sánchez regresó a los entrenamientos tras superar el covid-19

El zaguero argentino ya se integró a los entrenamientos y estará de vuelta para la jornada 2 ante las Águilas del América

Nicolás Sánchez superó el coronavirus y está de vuelta en los entrenamientos de los Rayados de Monterrey, por lo que Javier Aguirre podrá contar con él para el siguiente duelo del torneo Guard1anes 2021 ante las Águilas del América.

Este video te puede interesar.

‘Nico’ estuvo fuera de actividad por alrededor de 10 días, lo que derivó en su ausencia en el partido de la Fecha 1 ante el Atlas en el estadio Jalisco. La baja del zaguero, no fue impedimento para que los regios se llevaran el triunfo de 2-0 ante los tapatíos.

“Está de vuelta y ya realiza trabajo de gimnasio”, se lee en una publicación de los Rayados que acompaña una postal del defensor ejercitándose.

Jordan Silva sería el refuerzo del América

El zaguero argentino ha sido uno de los jugadores más regulares en Monterrey; su liderazgo dentro y fuera de la cancha, le han valido para ser clave para Antonio Mohamed y Diego Alonso. Ahora, con el ‘Vasco’ Aguirre intentará seguir con la regularidad.

El siguiente encuentro de los regios será en el estadio BBVA el próximo sábado 16 de enero a las 21:06 horas ante el América, en el marco de la jornada 2 del Guard1anes 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News