Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti en duda para la final ante Monterrey

Por: Staff FT 18 Dic 2019

Desde su llegada al futbol mexicano, el colombiano ha estado rodeado de lesiones, mismas que podrían alejarlo de la final de la Liga MX ante los Rayados de Monterrey.


Nicolás Benedetti en duda para la final ante Monterrey

Nicolás Benedetti sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento de América, por lo que está en duda su participación en el duelo de ida de la gran final del torneo Clausura 2020 de la Liga MX ante los Rayados de Monterrey. 

Tras el entrenamiento, el colombiano abandonó las instalaciones acompañado del médico del primer equipo con rumbo a una clínica donde será evaluada la gravedad de la lesión.

Este video te puede interesar

De esta manera, Benedetti se suma a la lista de jugadores con problemas musculares, pues Giovani Dos SantosRenato Ibarra y Andrés Ibargüen, no han entrenado al parejo del equipo.

América estaría interesado en Néstor Araujo

El juvenil colombiano arribó a Coapa en el Clausura 2019, desde entonces ha estado rodeado de lesiones lo cual le ha impedido tener protagonismo con los azulcremas y apenas ha disputado 22 partidos entre Liga y Copa MX. En su ultima participación jugó 11 minutos durante la semifinal de vuelta ante Tigres. 

Las Águilas se medirán a los regiomontanos, el 26 de diciembre en el estadio BBVA para el enfrentamiento de ida, mientras que el partido definitivo se jugará en el Azteca el 29 del mismo mes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?