Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti: Mazatlán, una nueva opción para el delantero del América

Por: Futbol Total 27 Ago 2021

Nicolás Benedetti: Mazatlán, una nueva opción para el delantero del América

El ‘Poeta’ podría dejar el Nido y entre las opciones para continuar su aventura por la Liga MX, se encuentran los cañoneros del Mazatlán

El paso de Nicolás Benedetti por América ha estado lleno de trabas por las constantes lesiones que han impedido que tenga regularidad. El extremo colombiano apenas ha disputado 41 partidos en todas las competencias desde su llegada en enero del 2019.

Este video te puede interesar

En su aventura por la Liga MX, Benedetti sufrió una fractura de dedo, rotura de ligamento externo de la rodilla, y otras lesiones en la rodilla. Además, en enero del 2021, estuvo fuera de las canchas por el contagio de coronavirus.

Todas estas vicisitudes lo tienen con un pie fuera del América. En la institución azulcrema, las oportunidades se empiezan a terminar y desde otras latitudes de la Liga MX, ya habrían levantado la mano por él.

De acuerdo a información de John Sutcliffe, Mazatlán FC quiere a Nicolás Benedetti. Mientras que América está en la búsqueda de un extremo derecho ante las lesiones de Leo Suárez y Renato Ibarra.

Nicolás Castillo se va de América; Los bombazos más caros que quedaron en nada

Benedetti se sumó al América desde el pasado enero del 2019 y lo hizo procedente del Deportivo Cali por una cantidad de 5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del futbolista.

En sus primeros meses como jugador azulcrema, el colombiano mostró gran proyección, incluso se pensó en una futura venta, pero con el paso de los torneos, esta posibilidad se fue diluyendo y el jugador dejó de tener protagonismo para tomar un papel secundario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News