Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti regresó a los entrenamientos con América

Por: Staff FT 19 Nov 2020

Nicolás Benedetti volvió a las prácticas con América, con la intención de recuperarse y poder ser parte de la fiesta grande del futbol mexicano


Nicolás Benedetti regresó a los entrenamientos con América

Nicolás Benedetti ha padecido de constantes lesiones desde su llegada al América, situación que le ha impedido mostrar regularidad. La más reciente sucedió en el torneo regular cuando visitaron a León y tras su gol cayó al césped resintiéndose una vez más de la rodilla derecha.

Afortunadamente el tiempo de recuperación fue menor en comparación a otras ocasiones y este viernes se le vio entrenando con el equipo. El ‘Poeta’ realizó trabajos físicos y poco a poco se integrará de lleno a las prácticas.

Este video te puede interesar

Aunque América espera contar con él para la liguilla del futbol mexicano, la intención es no apresurar su regreso a las canchas pues esto podría derivar en una nueva recaída del jugador.

América quiere fuera a Roger Martínez; quiere ir a Europa

El cuadro de Coapa ha sido victima de lesiones y casos de coronavirus que han impedido que Miguel Herrera cuente con plantilla completa para encarar los partidos. Los más recientes resultados de las pruebas de covid-19, arrojaron los positivos de Roger Martínez y Leo Suárez, elementos que no verán acción en el duelo de ida de los cuartos de final.

Las Águilas ya están instaladas en la fase de cuartos de final, el equipo concluyó su participación en el tercer lugar y solo están a la espera de los resultados en la ronda de repechaje que se disputará este fin de semana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?