Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti se perderá lo que resta del Clausura 2020

Por: Staff FT 09 Feb 2020

La Selección de Colombia informó que el jugador del América sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha


Nicolás Benedetti se perderá lo que resta del Clausura 2020

La Selección de Colombia dio a conocer el parte médico de Nicolás Benedetti, luego de que el jugador abandonara el terreno de juego entre lamentos, durante el duelo ante Uruguay en el marco del Preolímpico de la Conmebol. 

De acuerdo al comunicado, el futbolista de las águilas del América sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha, por lo para la mala fortuna del club mexicano, el atacante se perderá lo que resta del torneo Clausura 2020.

Este video te puede interesar

“Los resultados  confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión”, se lee en el comunicado.

Afición explota contra Memo Ochoa por error en Querétaro

Desde su llegada a las águilas, Benedetti dejó en claro su talento, sin embargo, constantes lesiones han impedido que su rendimiento sea mayor. En dos torneos, solo ha disputado 25 partidos en todas las competencias , (Liga MX, Copa MX, Leagues Cup y Campeones Cup), además registró cinco anotaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?