Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti ya luce los colores de América

Por: Staff FT 31 Ene 2019

El futbolista colombiano de 21 años ya arribó a la Ciudad de México


Nicolás Benedetti ya luce los colores de América

El futbolista colombiano, Nicolás Benedetti, refuerzo de América, llegó en la madrugada de este jueves para reportar con el equipo azulcrema, el mediocampista colombiano se mostró feliz y agradecido por este nuevo reto, que enfrenta por lo que buscará consagrarse en la plantilla de Miguel Herrera. El jugador de 21 años, quien ha llegado procedente del Deportivo Cali, aseguró que está ansioso por jugar en la Liga MX para los de Coapa.

“Estoy muy motivado, muy feliz de poder llegar al América, el más grande de México. Espero cumplir con las expectativas. Es lindo el recibimiento, es lindo el reconocimiento. Muchas gracias. Espero concentrarme, estar muy preparado para conseguir los grandes retos que tengo”, sentenció.

Miguel Layún rechazó a Milan por Monterrey

Este video te puede interesar

Por otro lado se dijo listo para enfrentar este reto que significa portar la camiseta del equipo de la Liga MX; “Estoy preparado para el reto”. El futbolista estaría listo para jugar este mismo fin de semana ante los Gallos de Querétaro si así lo quisiera el técnico Miguel Herrera

“Me gusta jugar uno contra uno y me gusta llegar mucho a gol”, indicó mientras que por otro lado señaló que platicó un poco con su paisano Mateus Uribe “y me dijo que acá me está esperando. Es importante tener tres compatriotas”. Mientras que al respecto de las comparaciones que le han hecho con James Rodríguez, afirmó que “lo importante es escribir mi propia historia, Vengo con la ilusión de crear un nombre y a demostrar todo lo que puedo dar en México”.

Apenas esta mañana el jugador está citado para pasar los exámenes médicos con el equipo americanista, quien por fin ha confirmado su primer fichaje luego que se marcharan piezas del equipo como Diego Lainez, Cecilio Domínguez y Crisitan Insaurralde.

El día que América perdió a su afición ante Gallos Blancos en el Azteca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?