Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo, es nuevo jugador del América

Por: Staff FT 31 Ene 2019

Solo falta la firma


Nicolás Castillo, es nuevo jugador del América

Club América y el chileno Nicolás Castillo han llegado a un acuerdo por lo que se convertirá en el segundo refuerzo del equipo para encarar el Torneo Clausura 2019, así lo informó Club América.

“El delantero Nico Castillo, ex jugador de Benfica llega al Nido”, escribió América en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

Castillo firmó por cuatro años con la escuadra azulcrema, reportará con el equipo para realizar sus exámenes médicos y cumplir con todos lo requerimientos para poder incorporarse lo antes posible al equipo,que por ahora se encuentra con 6 unidades luego de 4 jornadas del Torneo Clausura 2019.

El atacante llega proveniente de Benfica, donde no logró consolidarse teniendo poca participación en Portugal, por lo que en busca de mayor protagonismo ha aceptado la oferta de la directiva azulcrema, por lo que después de diversos rumores por fin se hace oficial su llegada, logrando dar fin a las negociaciones que habían estado pausadas por las pretensiones económicas del jugador.

Jeison Angulo, el lateral izquierdo que desea Pumas

Esta será la segunda etapa del chileno en el futbol mexicano, ya que previo a emigrar al Europa jugó para Pumas, con quienes disputó tres temporadas, consolidándose como uno de los mejores futbolistas de la escuadra.

Por otra parte, Castillo será el segundo refuerzo que llegué al Nido, el primero fue el juvenil colombiano Nicolás Benedetti, cuyo fichaje fue oficializado por América el día de ayer.

Con este plantilla encararán el presente torneo, además de sufrir las bajas de Cecilio DomínguezDiego LainezJoe Corona y Pedro Arce y de loslesionados Oribe PeraltaMateus UribeJérémy Ménez y Andrés Ibargüen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?