Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo, es nuevo jugador del América

Por: Futbol Total 31 Ene 2019

Nicolás Castillo, es nuevo jugador del América

Solo falta la firma

Club América y el chileno Nicolás Castillo han llegado a un acuerdo por lo que se convertirá en el segundo refuerzo del equipo para encarar el Torneo Clausura 2019, así lo informó Club América.

Este video te puede interesar

“El delantero Nico Castillo, ex jugador de Benfica llega al Nido”, escribió América en su cuenta de Twitter.

Castillo firmó por cuatro años con la escuadra azulcrema, reportará con el equipo para realizar sus exámenes médicos y cumplir con todos lo requerimientos para poder incorporarse lo antes posible al equipo,que por ahora se encuentra con 6 unidades luego de 4 jornadas del Torneo Clausura 2019.

El atacante llega proveniente de Benfica, donde no logró consolidarse teniendo poca participación en Portugal, por lo que en busca de mayor protagonismo ha aceptado la oferta de la directiva azulcrema, por lo que después de diversos rumores por fin se hace oficial su llegada, logrando dar fin a las negociaciones que habían estado pausadas por las pretensiones económicas del jugador.

Jeison Angulo, el lateral izquierdo que desea Pumas

Esta será la segunda etapa del chileno en el futbol mexicano, ya que previo a emigrar al Europa jugó para Pumas, con quienes disputó tres temporadas, consolidándose como uno de los mejores futbolistas de la escuadra.

Por otra parte, Castillo será el segundo refuerzo que llegué al Nido, el primero fue el juvenil colombiano Nicolás Benedetti, cuyo fichaje fue oficializado por América el día de ayer.

Con este plantilla encararán el presente torneo, además de sufrir las bajas de Cecilio DomínguezDiego LainezJoe Corona y Pedro Arce y de loslesionados Oribe PeraltaMateus UribeJérémy Ménez y Andrés Ibargüen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News